• Admin

UNA COLABORACIÓN CREATIVA: THE PENINSULA HOTELS Y FASHION ARTS FOUNDATION DEL BRITISH FASHION COUNCI



The Peninsula Hotels y el British Fashion Council (BFC) presentan dos extraordinarios cortometrajes creados por talentosas directoras en ascenso, en los que se celebra lo mejor de la moda británica al interior de dos de los hoteles más elegantes del mundo. Los proyectos, colaboración entre el grupo hotelero de lujo y esta organización británica sin fines de lucro, se filmaron durante la madrugada en las instalaciones de The Peninsula Beverly Hills y The Peninsula Paris, mientras los huéspedes dormían.

ACERCA DE LAS PELÍCULAS

Reflections on Hollywood (‘Reflexiones sobre Hollywood’ - Ver video)

Inspirada en el viejo Hollywood, la escritora y directora Jessica de Rothschild teje una historia de glamour moderno y mágico. Desarrollada en el icónico hotel The Peninsula Beverly Hills, la película sigue a la actriz Yvonne Scio mientras se embarca en una aventura de ensueño a través de la propiedad. Con el diseño de vestuario de Julie Weiss, ganadora del Emmy y nominada a dos premios Oscar, los sutiles vestidos de la colección Primavera 2017 de Preen by Thornton Bregazzis’ se presentan con piezas de Gieves and Hawks y joyería de Stephen Webster. Sacha Gervasi, quien escribió su aclamada película The Terminal cuando vivía en The Peninsula Beverly Hills en la década de los 2000, fue el productor ejecutivo.

The Eyes of My Father (‘Los ojos de mi padre’ - Ver video)

La película de Anissa de Bonnefont sigue un viaje de frustración y desesperación que cobra vida a través de una serie de poderosas secuencias de sueños. Protagonizado por el aclamado bailarín Jeremie Belingard y bailarines del Paris Opera Ballet, este filme captura la historia de un coreógrafo en su lucha por hallar inspiración y dar lo mejor de sí en su presentación. Grabada en el magnífico The Peninsula Paris, el diseño de vestuario lo realizó Emilia Wickstead, con trajes de Richard James y calzado de Rupert Sanderson.


LA MODERNA MODA BRITÁNICA Y EL PERPETUO ESTILO DE THE PENINSULA SE ENCUENTRAN

La moda y el cine siempre han estado intrínsecamente ligados, siendo el vestuario el elemento inmediato que provee las señales visuales para la consumación de un personaje. Las dos películas presentan colecciones de diseñadores británicos, incorporando a través de rasgos pintorescos las prendas dentro de las historias, y haciendo de cada hotel el corazón de la narrativa.

La Fashion Arts Foundation Charity se estableció en 2012 para comisionar nuevos proyectos entre la moda y otras formas de arte creativo, colocando al talento británico al frente. Esta es la primera asignación fílmica de la beneficencia y fue posible gracias a la generosidad de The Peninsula Hotels.

Las películas fueron proyectadas por primera vez en el festival BAFTA el pasado 22 de junio en Londres. En la lista de invitados de la esplendorosa proyección estuvieron celebridades internacionales, socialites, influencers de la moda, representantes de diseñadores y cineastas como Emilia Wickstead, Richard James, Rupert Sanderson, Toby Lamb, Justin Thornton, Thea Bregazzi, Jamie Dornan y Peter Dinklage.

Los dos cortometrajes se proyectarán en París y Los Ángeles a finales de este año. Para más información, por favor visite www.peninsula.com/britishfashionfilm

#ThePeninsulaParis #ThePeninsulaBeverlyHills #ThePeninsulaHotels #BritishFashionCouncil

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.