• Admin

Alexander McQueen y The Rug Company le darán un toque artístico a tu espacio



La casa inglesa de alta costura, Alexander McQueen, repite una colaboración con The Rug Company, firma de interiorismo que exalta una colección compuesta por tapetes y almohadas a juego de motivos silvestres y el icónico ADN de la marca.

Sarah Burton, Directora Creativa de Alexander McQueen, delineó una selecta pieza que destaca por su elaboración a base de hilos metálicos, seda y cachemira tejida sobre un fondo de marfil, ‘Hummingbird Ivory’ pondrá a tus pies una colorida parvada de colibríes al vuelo.

Esta alianza de talento inglés es afianzada bajo una técnica francesa ancestral conocida como ‘aubusson’, razón por la que su confección tarda hasta seis meses de trabajo con un extenso grupo de veinte personas por alfombra. ‘’The Rug Company comparte valores similares a los de Alexander McQueen. Se trata de ofrecer un producto que es precioso y lujoso, que muestre lo mejor del diseño británico y artesanía tradicional”, comparte Burton sobre la colaboración.

Una de las piezas combina la visión de la firma Alexander McQueen con el característico trabajo y técnicas de The Rug Company y se encuentra disponible exclusivamente en los showrooms de la marca.




#AlexanderMcQueen #TheRugCompany #Design #Fashion

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.