• Admin

Lo mejor de la coctelería mexicana en Nuevo Orleans gracias a Tequila Casa Dragones y Limantour



Tequila Casa Dragones impulsa el diálogo entre reconocidos mixólogos nacionales e internacionales en diferentes latitudes. Su más reciente participación fue la exitosa fiesta que presentó en el reconocido internacionalmente Tales of the Cocktail 2017 en Nueva Orleans, donde la casa tequilera colaboró junto al equipo de mixólogos de Licorería Limantour -el bar de la Ciudad de México reconocido como el #1 de América Latina y el Caribe, y el #20 en el mundo por The World’s 50 Best Bars- para que los invitados disfrutaran de cocteles de autor con Tequila Casa Dragones Blanco. El evento de Tequila Casa Dragones en el bayou norteamericano se celebró en el bar CellarDoor, en el distrito histórico de New Orleans Lafayette Square, donde los talentosos mixólogos presentaron cócteles con ingredientes mexicanos que son parte de la mixología clásica de Limantour.




Los reconocidos mixólogos de Limantour José Luis León, Pablo Pasti Mangialavori y Benjamín Patrón se dieron a la tarea de deleitar a los asistentes con tres cocteles, en los que destacó cada detalle de las notas semidulces de agave, con un toque cálido de pimienta y clavo de olor de Tequila Casa Dragones Blanco. Las propuestas de los mixólogos fueron: Campos de Dragones, inspirada en los paisajes de agave de Tequila Casa Dragones, con el sabor frutal y vegetal del tequila; Margarita al Pastor que fue preparada con sazonador de tacos ofreciendo un sabor parecido al de la margarita clásica con notas de taco al pastor; y Tío Pepita que toma el nombre del grabado de pepita en las botellas de Tequila Casa Dragones Joven.


Así, los invitados disfrutaron de tres cócteles únicos para llevar el sabor de México a Nueva Orleans, que fueron acompañados del ritmo de Salón Acapulco, un DJ de Guadalajara cuyos sonidos, mezcla de cumbia y música electrónica, hicieron de la noche una experiencia donde se hizo gala de las nuevas tendencias en mixología con Tequila Casa Dragones Blanco.

#TequilaCasaDragones #Limantour #Drinks #Mixología

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.