• Admin

Biergarten celebra el Día de la Cerveza



El 4 de agosto Biergarten celebró el Día Internacional de la Cerveza, cuya importancia es tal que se reconoce de modo global. En Biergarten se respira cerveza y es por eso que no hay mejor lugar para conmemorar esta bebida consentida por todos. La cerveza es una bebida con bastante tradición en muchas culturas y ha sido usada a través del tiempo no sólo para hidratar, también para hacer menjurjes de belleza o antídotos; sin embargo, esta bebida es predilecta para refrescar, celebrar y pasar buenos momentos.


Uno de los datos interesantes de la historia de la cerveza es que las mujeres participaban de manera artesanal en su producción y eran conocidas como “brewmasters”. Luego se dio un boom en la producción industrial y hoy en día volvemos a encantarnos con las cervezas que son elaboradas de manera artesanal. Durante la semana la gente estuvo esperando que llegara el viernes para celebrar el Día Internacional de la Cerveza; en Biergarten no paraban las preguntas respecto a la cata, el lineup de cervezas, qué DJ’s tocarían… y, por fin, llegó el día. El viernes, desde las 3:00 pm empezaron a llegar los invitados, que aprovecharon la hora de la comida para ir a degustar una buena cerveza. Y es que, no hay nada más rico y refrescante que tomar un buen vaso o tarro de cerveza de barril. ¿Por qué de barril? Porque el líquido es más fresco debido a que no pasa por el proceso de embotellado/enlatado.


Por la tarde, el ambiente prendió más. Se pronosticaba lluvia pero el tiempo se puso de nuestro lado, suspendió su plan y dejó que los asistentes que estaban en el área al aire libre siguieran acomodados en sus sillas “Acapulco”. La fiesta siguió. El Dj Joe puso buenos beats y los chicos de la barra no pararon de servir cerveza.



Blonde, American Pale Ale, Pilsner, Brown Ale, Stout, toda la variedad para darle gusto desde los novatos hasta los más conocedores, y ¿por qué no? darse el placer de probarlas todas, así como los cocteles preparados con cerveza: Bull, Gin & Bier y el Tropical Honey Beer, creados por los mixólogos de Biergarten.

Las sesiones de cata estuvieron a cargo del maestro cervecero Ricardo Castro, quien compartió la experiencia de la elaboración de la cerveza, los ingredientes que la componen, los procesos, diferencias y cualidades de cada una y nada mejor para comprobar lo aprendido que catando 3 variedades.




Biergarten se alegra de saber que en México ha aumentado la cultura de la cerveza, las personas aprecian sus bondades y están experimentando, porque es una bebida tan rica y versátil que se puede acompañar hasta con postres. Si piensas que la cerveza no es de tu gusto es porque no has probado la que te encante. Experimenta y segura la encontrarás.


#Biergarten #Cerveza #Party #Drinks #Díadelacerveza

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.