• Admin

OCTAVA EDICIÓN DEL SORTEO RASPADITO YA TIENE CUATRO FELICES GANADORES



La empresa Mi Gasolina en su octava edición del sorteo Raspadito, ha entregado hasta el momento 4 autos, y miles de pesos en vales de gasolina.

Recordemos que este sorteo surgió de la idea de que los clientes tuvieran una experiencia distinta al recargar combustible, que se convirtiera en algo gratificante y se tuviera un valor agregado al asistir a una de las estaciones de servicio.

Mediante la participación con causa y al apoyo directo al DIF, esta promoción apoya al desarrollo familiar y a personas en situación de vulnerabilidad, auspiciando una mejor calidad de vida, con programas de prevención con el objetivo principal de fortalecer nuestra sociedad.

Aún quedan 24 autos, miles de reintegros y vales de gasolina, repartidos en poco más de 4 millones de boletos, por tan solo $2,00 (dos pesos 00/100).

Con esto, Grupo Mi Gasolina, sigue a la vanguardia en estaciones de servicio en la comarca lagunera, teniendo siempre presente el compromiso de brindar calidad en el producto, servicio integral, innovación y mejora continua.


ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.