• Admin

La pasión por lo que te gusta siempre tendrá grandes resultados, así lo ha demostrado la Cosmíatra Y



Yanira Reyes, cosmiatría profesional con más de 20 años de experiencia, nos cuenta un poco más de su vida personal, su experiencia laboral y cómo ha logrado el éxito profesional.

Desde pequeña el mundo de la belleza le llamó la atención, le gustaba verse bien, tomaba el maquillaje de su mamá - aunque después la regañaran-; su ejemplo a seguir era una vecina que se dedicaba a la cosmetología, siempre viajaba a España para estar al tanto de las últimas técnicas estéticas. Además siempre se veía bien, lucía joven y bonita, era su motivación para dedicarse a esa profesión, quería ser como ella cuando fuera mayor, y así lo hizo.

El hecho de ver cómo la gente cambiaba su aspecto físico para bien, le motivaba a seguir con sus estudios e inmiscuirse en el mundo de la belleza, pues no sólo quería verse bien ella misma, quería que los demás se vieran mejor físicamente y que se sintieran mejor con ellos mismos.

Cuando vivía en Colombia -de donde es originaria- trabajaba con un cirujano plástico, quien además era dueño de la escuela de belleza donde estudiaba, con el paso del tiempo se convirtió en la mano derecha de este y descubrió que su pasión estaba en la cosmiatría.

Empezó su formación profesional con esteticismo, carrera que estudió por tres años. Después se especializó en cosmetología, que se centra en cosas más específicas como el cuidado de la piel, aspectos faciales y corporales pero un nivel más profundo, aparatología, adelgazamiento con masajes, etc. Tiempo después, profundizó sus estudios en cosmiatría. Además, siempre está en constante actualización en cuanto a procedimientos, técnicas y materiales; considera que en su profesión "uno nunca deja de aprender", pues todo el tiempo hay constantes cambios, que ella como profesional tiene que saber aplicar dentro de su clínica estética.


En Yanira Spa -su clínica estética- los procedimientos más solicitados por los pacientes son adelgazamiento, rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico, engrosamiento de labios con ácido hialurónico, micropigmentación, microblading, correctivos de maquillaje permanente,levantamiento de glúteos, tratamientos para disminuir la celulitis y la carboxiterapia. El microblading y la micropigmentación son los procedimientos más populares actualmente en nuestro país.

Es importante recalcar que todos los procedimientos tienen un 50% de garantía en sus efectos, ya que los pacientes deben ser conscientes que si no tienen los cuidados debidos -como malos hábitos alimenticios- el resultado que desean se verá perjudicado; por lo que Yanira recomienda tener una alimentación balanceada, acompañada de ejercicio constante para mantener los resultados.

Todos los productos que usa en sus procedimientos son altamente calificados, algunos de ellos son importados de Estados Unidos y todos están certificados ante COFEPRIS. Otro aspecto importante es que todos los procedimientos son aptos tanto para mujeres como para hombres, no hay que olvidar que estos últimos también se preocupan por su aspecto físico y no tiene nada de malo que lo hagan, al contrario, deberíamos agradecer que se preocupen por su imagen.

Su carrera profesional no solamente se desenvuelve en su clínica de belleza, cuando llegó a México tuvo un espacio en televisión nacional, en el canal Cadena Tres, dentro del programa 'La Sobremesa', donde daba tips de belleza enfocados en remedios naturales y accesibles, pues muchas personas no tienen la posibilidad económica de ir a algún centro especializado en belleza para realizarse procesos estéticos.


Tiempo después, se convirtió en la cosmíatra de Tv Azteca, dentro del programa 'Las Tardes con la Bigorra', donde también daba tips caseros.


En ámbitos personales, la vida de Yanira no ha sido sencilla; desde pequeña le tocó experimentar el machismo dentro de su propia familia, sin embargo eso no detuvo sus ganas de salir adelante, de seguir sus sueños a pesar de las adversidades y de ser reconocida por su trabajo.

El secreto de su felicidad y de realización profesional es que la profesión que ella decidió estudiar es realmente su hobby, por ende realizarlo día con día no representa ningún sacrificio, goza hacerlo porque realmente es su pasión. Disfruta de ayudar a mujeres y hombres a sentirse mejor con ellos mismos, mediante la corrección o realzamiento de aspectos estéticos que los hacen más atractivos.


"Dedícate a una profesión porque realmente te guste, porque sea tu pasión y no por intereses económicos, si no disfrutas lo que haces jamás te sentirás pleno".

#YaniraReyes #Cosmíatra #YaniTips #YaniraSpa

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.