• Admin

Simboliza tu amistad con la nueva colección de Pandora



Al igual que una fabulosa pieza de joyería, la verdadera amistad dura para siempre. Es uno de los más grandes tesoros de la vida. Una amiga te hace reír, te inspira a ser la mejor versión de ti, e incluso te conoce mejor de lo que tu lo haces. A lo largo de los años, los brazaletes de amistad han sido utilizados entre amigas para simbolizar esta solidaridad. Ahora, PANDORA lleva esta tradición un paso más allá con una nueva línea de pulseras versátiles y contemporáneas.  



Pertenecientes a Moments Fabric Cord Bracelets, éstas vienen en colores vivos con acabados sedosos, unidos con un corazón de plata esterlina y pueden ser usados como piezas únicas o en conjunto, para crear una expresión de color y estilo personal.

Se pueden agregar hasta cuatro charms, entre ellos los nuevos dijes de amistad de PANDORA, Hearts of Friendship, hechos de plata esterlina y creados para ser usados por dos amigas ya sea por separado o compartidos y en la presentación que ellas eligan: pulsera o collar. 


De acuerdo con la tradición de las pulseras de amistad, cuando son usadas por primera vez; debe pedirse un deseo. Y aunque las mujeres hoy en día no esperan –ellas van y hacen las cosas realidad- pueden usar estas pulseras por tanto tiempo como deseen debido a que llevan un proceso de creación artesanal con materiales de alta calidad. 

Celebra el regalo de la amistad con la joyería estilizada y femenina de PANDORA llevando las pulseras de Forever Friends para siempre tener presente la solidaridad y apoyo incondicional de tus mejores amigas. 


#Pandora #Friendship #Jewerly #Forever