• Admin

Estas son las casas más cool que encontrarás en Segundamano


En el ir y venir de nuestra vida diaria no nos ponemos a pensar en si vivimos en una casa que nos gusta, que llena nuestras expectativas, que nos hace sentir en paz y armonía o simplemente que vaya con nuestro estilo. Tal vez no vivas en la casa o departamento de tus sueños, pero siempre puedes adornarla y llenarla de cosas que ilustren tu vida, tus intereses, tu familia, tu pareja o tus amigos, y lograr ese sentimiento de pertenecer a un hogar.

¡O… simplemente puedes buscar una casa nueva!

En Segundamano, la venta de casas y renta de departamentos es su día a día, por lo que te presentamos algunos inmuebles que son un poco fuera de lo común, o simplemente diferentes a las dos recámaras y un baño que estamos acostumbrados a ver.

Dentro de esta pequeña colección de viviendas en venta/renta, es probable que encuentres lo que buscas en tu lugar para vivir; aunque a veces el trabajo absorbe todo nuestro tiempo, es el lugar al que llegamos para tratar de olvidar los problemas del trabajo, el lugar que nos recibe con los brazos abiertos, y si tenemos a alguien que nos reciba también, es aún más importante lograr una conexión con este espacio personal y hacerlo día con día más exclusivo y personal.

Casa en la Riviera Maya

¿Qué tal esta linda casa en Quintana Roo? Se encuentra en una privada que cuenta con caseta de seguridad y acceso controlado, un área de descanso con alberca, regaderas, baños y una palapa para pasar un buen momento en familia. Ya sea que te quieras mudar o sea sólo una casa para pasar el fin de semana, seguramente la disfrutarás.


Casa en Tepotzotlán, Estado de México

Un inmueble en Tepotzotlán dentro de un gran terreno que incluso puedes utilizar para recibir ingresos, ya que cuenta con todo lo necesario para rentarla como salón de eventos sociales.


Casa en Morelos

Perfecta para pasar los fines de semana, esta casa en Cuautla, Morelos está en renta y puedes disfrutar de su jardín privado, alberca, asador, habitaciones amuebladas y zona de acampado


Departamento en Naucalpan de Juárez.

Las casas no son la única opción, y este departamento se encargará de comprobarlo. Al comprarlo, podrás disfrutar de las áreas comunes, como el salón de usos múltiples, gimnasio, business center, roof garden, cajones de visitas y ludoteca.


Tu elección depende al 100% de tu gusto y la manera en que veas la vida y sobre todo, cómo esperas vivirla. ¿Ya elegiste tu próximo hogar?

#Segundamano #Home #mudanza #Vacaciones

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.