• Admin

Biergarten armó un asado para celebrar su tercer aniversario


El pasado 15 de julio Biergarten celebró su tercer aniversario, y lo hicieron de una manera bastante peculiar: un asado entre amigos, buena música y, por supuesto, el mejor ambiente.

Biergarten se ha posicionado como un lugar preferido entre los jóvenes que buscan pasar un buen rato entre amigos, sin pretensiones, con buena música, rica comida, tragos y cervezas de 10.

Se disfrutó de comida, cerveza y música sin parar. Los parrilleros nos deleitaron con los populares chilli dogs, salchichas de diferentes variedades, hamburguesas, guarniciones y costillitas BBQ –¡que volaron! –. Mucha comida, sí mucha comida porque así son los asados cuando se celebra algo. Qué delicia fue degustar todo lo que prepararon los chefs.

Y como una buena fiesta no existe sin buena música, de ésta hubo una gran selección. Primero le tocó poner el ritmo a Bonnz (Hello Seahorse); la escena: solecito, chela en una mano y chilli dog en la otra, mientras se disfrutaba de un buen set… ¡a guuusto!

Después siguió Rayo (Centavrvs), que puso a todo mundo a bailar y ya no había modo de parar la fiesta. Por último, la propuesta corrió a cargo de Priscila (Quiero Club) que dejó sentir su fuerza y actitud, bien dicen que en esto de los beats las mujeres lo hacen muy bien. Para recargar energía, llegó la hora de volver a acudir a la parrilla que siguió, como guerrera, al pie del cañón.

Black Magazine México le desea la mejor de las suertes a todo el team de Biergarten ¡Esperamos que la sigan rompiendo!

#Biergarten #aniversario #MercadoRoma

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.