• Admin

Grand Luxxe en Vidanta Riviera Maya recibe la distinción Cinco Diamantes de la AAA



Grand Luxxe en Vidanta Riviera Maya ha recibido el codiciado distintivo Cinco Diamantes de la American Automobile Association (AAA) para 2018, el primero para una marca premier de Vidanta en la costa este de México. Con ello continuará brindando el mejor servicio y orgullosamente, compartirá el reconocimiento Cinco Diamantes con la propiedad Grand Luxxe en Vidanta Nuevo Vallarta, la cual ha ganado consecutivamente esta prestigiosa calificación desde 2014.


Con vistas privilegiadas del Caribe, acceso a una playa prístina, y una piscina sólo para miembros, el exclusivo resort estilo oasis en Vidanta Riviera Maya es parte de un selecto grupo que representa el más alto nivel de la industria de la hospitalidad en América del Norte.


Localizado en una playa privada al este de la Península de Yucatán, el lujoso resort vacacional ofrece una serie de comodidades de alto nivel para toda la familia. Conectado por varios senderos de madera, el complejo es sede del espectáculo residente del Cirque du Soleil JOYÀ, así como de un campo de golf diseñado por Jack Nicklaus, restaurantes de talla mundial, lujosos spas, boutiques del más alto nivel y piscinas prístinas. Grand Luxxe es la propiedad de mayor prestigio de los cinco hoteles que se encuentran dentro del terreno de 404 hectáreas de Vidanta Riviera Maya.


Para más información sobre Grand Luxxe y sobre las opciones de hospedaje y destinos vacacionales de Vidanta, visita vidanta.com

#VidantaRivieraMaya #GrandLuxxe #CincoDiamantes

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.