• Admin

El delicioso pan recién hecho de Le Pain Quotidien ahora en Santa Fe



Le Pain Quotidien ha llegado a Santa Fe con su riquísimas creaciones y ese suculento aroma a pan recién hecho que tanto nos gusta, sin olvidar los deliciosos tartines y ‘bowls’ entre otros platillos característicos de la casa belga del saber hacer pan.

Los colores, decoraciones y estructura del lugar te harán sentir como en casa, pues el ambiente es hogareño y bastante tranquilo. Además, la comida que Le Pain Quotidien ofrece es simple y sana, sin embargo, eso no le resta calidad y buen sabor; te darás cuenta que las cosas simples de la vida son las que más se disfrutan. Si estás a dieta o simplemente te gusta comer cosas sanas, Le Pain Quotidien es el lugar ideal para que consientas tu paladar sin hacerle daño a tu cuerpo.

En Le Pain Quotidien usan ingredientes orgánicos de altísima calidad. Un ejemplo son todos sus cafés, tés, pollo, lechuga y kale, entre otros productos 100% orgánicos. También se pueden disfrutar platillos vegetarianos, veganos y a base de superfoods.

Sin duda alguna, Le Pain Quotidien está comprometido en cuidar el ambiente y nuestro cuerpo.

¿Dónde? Av. Vasco de Quiroga 3800, dentro del Centro Comercial Santa Fe, en el segundo piso.

R e d e s s o c i a l e s

Facebook /lepainquotidien Twitter /lpqmx Instagram /lpqmexico

Sitio Web: www.lepainquotidien.mx

#LePainQuotidien #CentroSantaFe #Healthy

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.