• Admin

HECHO SMA, la línea de cuidado masculino totalmente mexicana y orgánica


Conoce la línea de cuidado masculina totalmente hecha en México y con productos orgánicos, su especialidad es el cuidado de la piel del hombre, poniendo mayor cuidado y atención en el arreglo de barba y bigote, conoce a HECHO SMA:

HECHO SMA utiliza bases 100% naturales de la más alta calidad. Cada uno de sus productos está etiquetado con el porcentaje de derivados naturales que lo componen, incluyendo extractos de plantas y aceites, además de materias primas locales, por lo que promueve la conservación y el desarrollo del ecosistema regional. Además su compromiso ecológico es tal que tienen un shampoo sólido, 100% natural y empaquetado en un disco de estaño, con lo que se reduce en gran medida la producción de residuos plásticos.

P R O D U C T O S


Loción Nutritiva Fórmula No. 1

Es una crema corporal nutritiva que reconforta e hidrata la piel, pues sus ingredientes son ampliamente conocidos por sus beneficios hidratantes, además mejora la elasticidad de la piel y no es grasosa, ya que se absorbe inmediatamente. Reconforta tu piel con su peculiar mezcla de limoncillo, romero y hierbabuena.

Ingredientes clave: Manteca de karité y kokum

Fragancia destacada: Limoncillo, Romero + Hierbabuena


Beard Elixir

Este elixir capilar nutre, hidrata y revitaliza la barba con sus ingredientes que, en conjunto, le dan más vida e hidratación al vello facial. La mezcla de sus aceites esenciales (argan, uva, hemp y raíz de bardana) no dejarán pesada tu barba y le brindarán un gran aroma, además de un aspecto sano y fresco.

Ingredientes clave: Argán, Uva, Hemp

y Raíz de bardana

Fragancia destacada: Don Citrón / Moroccan Man y tres más


Shave Lube

El gel para rasurar 3 en 1 es un aceite de pre-rasurado, crema de afeitar y tratamiento para la piel. Su textura transparente te permite ver dónde te estás rasurando,evitando cortes y ayudando a definir laterales, bigote y cabeza. Al ser una fórmula super ligera no obstruye el rastrillo y se enjuaga fácilmente. Tu rostro quedará hidratado, nutrido y suave en segundos.

Ingredientes clave: Aloe, Jojoba y Aguacate

Fragancia destacada: Eucalipto y Menta


Crema para Manos Fórmula N° 2

Esta crema de manos es ultra hidratante, reconfortante y suavizante. Su fórmula, rica en antioxidantes, contiene aloe, aceite de aguacate, extracto graso de cáñamo y manteca de kokum, que dejan un efecto sedoso en las manos, pero sin sensación grasosa. Sus efectos también son visibles en cutículas con aspecto áspero.

Ingredientes clave: Aguacate, Kokum y Cáñamo

Fragancia destacada: Limón Real y Salvia


Jabón Corporal

El jabón de barra a base de vegetales está enriquecido con aceites esenciales que nutren y suavizan tu piel. Es ultra suave por lo que es ideal para usarlo a diario; descubrirás un aroma fresco mientras te bañas, pues sus ingredientes 100% naturales estimularán tus sentidos.

Ingredientes clave: Olivo, Colza, Coco, Ricino

Fragancia destacada: Mezcla de Cítricos / Menta Marroquí



Bálsamo para Labios

Los bálsamos labiales de HECHO SMA incluyen más grasas vegetales que ceras, creando una fórmula única que calmará, reparará e hidratará con mayor eficacia que otras composiciones comerciales tus labios.

Ingredientes clave: Manteca de mango y kokum, aceites de chabacano, jojoba y salvado de arroz.

Sabor destacado: Mango Fresco


Bálsamo para barba/ Cera para bigote

Este producto de acondicionamiento 100% natural está perfectamente formulado para prevenir las puntas abiertas, controlar el frizz y los típicos enredos, suavizar al máximo tu barba, aliviar la piel seca, la irritación, reducir las manchas y hacer más atractivo tu vello facial.

Ingredientes clave: Karité, Kokum, Cáñamo, Lanolina y Resina de Árbol (copal)

El inicio de HECHO SMA fue muy rústico y artesanal, pues sus primeras creaciones salieron de una cocina en donde se elaboraban recetas personales; la pasión de Antonio “Tony” Cervantes por sus productos, la dedicación que le ponía a cada una de sus recetas y su preocupación por el medio ambiente, lo llevaron a crear la marca. Sus primeros puntos de venta fueron dentro de San Miguel Allende, después creó su tienda en línea para poder expandir su marca, ahora forma parte de Balmoria Concept Store, en la gama de productos de lujo para el cuerpo y belleza, en la Ciudad de México. Además se distribuye en todo México y Norteamérica.

HECHO SMA representa la sostenibilidad y la belleza natural, además de la meticulosa creación de sus productos de principio a fin; HECHO SMA es una marca eco-friendly y 100% mexicana que debes probar ya mismo.

R E D E S S O C I A L E S

Facebook: Hecho SMA

Instagram: hecho_sma

Twitter: @hecho_sma

Sitio Web: http://www.hechosma.mx/

#HechoSMA #ForHim #EcoFriendly #Beauty