• Admin

Quema grasa, tonifica y elimina celulitis en una bicicleta con luz infrarroja



Entre los tratamientos más vanguardistas (y económicos) para quemar grasa, eliminar celulitis, tonificar piernas, glúteos y músculos abdominales existe una peculiar bicicleta llamada Thermobike. Esta bicicleta trabaja con luz infrarroja, quemando tres veces más calorías que en una bici común.

La Thermobike es una innovadora bicicleta recostada, en la que se combinan los beneficios del ejercicio aeróbico con los de la luz infrarroja. Es fabricada en México y en Argentina y ya se exporta a varios países de la región.

La Thermobike cuenta con 26 lámparas infrarrojas, zonas de calor seleccionables e intensidad de calor regulable. El tiempo es programable, de acuerdo a la terapia que se va a utilizar. Incluye auriculares y iPad para escuchar música e ir checando niveles de progresión personalizada.

Medae Life Science y la Dra. Marimar Guerra recomiendan el uso de la bicicleta por 20 minutos dos o tres veces por semana.

Además, el equipo cuenta con cuatro programas de uso predeterminados:

PROGRAMA 1 AYUDA A REDUCIR PESO RÁPIDAMENTE

El programa de reducción de peso se utiliza sin carga en la bicicleta y seleccionando al máximo la temperatura de las lámparas, para lograr un trabajo aeróbico intenso.

PROGRAMA 2 AYUDA A DISMINUIR LA CELULITIS

Se utiliza con una carga ligera o intermedia en la bicicleta y seleccionando al máximo la temperatura de las lámparas, para combinar el trabajo aeróbico y la temperatura con la actividad muscular.

PROGRAMA 3 AYUDA A TONIFICAR PIERNAS, GLÚTEOS Y ABDOMEN

Se incrementa la carga a intermedia o fuerte y se disminuye la temperatura a intermedia con el objeto de focalizar el trabajo muscular en un ambiente de calor intermedio.

PROGRAMA 4 AYUDA A RECUPERACIÓN MUSCULAR Y ARTICULAR

En este programa se utiliza un principio fundamental del calor que no cumple un rol importante en los programas anteriores, su propiedad sedante.

BENEFICIOS DEL USO DE THERMOBIKE - Ayuda a perder peso rápidamente

- Elimina grasa, reduce celulitis

- Elimina líquidos y toxinas - Mejora capacidad cardiovascular

- Mejora la capacidad aeróbica - Tratamiento a lesiones

- Disminuye dolores e inflamaciones y fortalece el sistema nervioso - Ayuda a tonificar piernas, abdomen y glúteos - Recuperación muscular y articular

Visita el sitio web de Thermobike para conocer los establecimientos donde puedes tomar el tratamiento.

#Health #Beauty #Thermobike

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.