• Admin

¡Estas vacaciones, dale rienda suelta a tus antojos!





La mayoría de las dietas que practicamos nos impiden saborear la delicia que nos aportan los postres, y esa necesidad por algo dulce se nos va acumulando hasta comernos algún postre, pastelillo o helado de muchísimas calorías. Cuando empezamos una dieta, la parte más difícil es entre cada comida, cuando el hambre nos hace pensar en chocolates, papas, y demás antojos que tenemos a la mano, ahora imaginemos ese panorama en estas fechas, cuando inician las vacaciones. Si hay algo real es que los snacks correctos pueden complementar tu dieta, o ayudarte a mantener tu peso y tu salud. Los expertos recomiendan comer 5 veces al día, y entre cada comida alimentarnos con algún snack saludable. Para que cubras tu deseo por lo dulce y tampoco sientas culpa por ello durante estas vacaciones, existen los snacks de Sweetwell, sin azúcar, sin gluten y bajos en calorías. Algunos de los productos Sweetwell, están recomendados por la AMD (Asociación Mexicana de Diabetes), pueden ser consumidos por todo tipo de público que gustan de consumir alimentos saludables. Sweetwell, actualmente, tiene una amplia variedad en productos que van a enamorar al primero que los pruebe, existen mini galletas, merengues, barras de chocolate, chocolates rellenos de frutos secos, y muchos más que puedes encontrar en las grandes cadenas comerciales.

La línea de productos que tenemos vigentes en México nos permite ofrecer al consumidor un sabor indulgente sin que éste viva preocupado por la cantidad de calorías que consume”, dijo Alfonso Pliego, Director Comercial de Sweetwell México. Entre los deliciosos sabores que podrás que elegir están: Coco, avena, arándanos, chocolate, almendra, fresa, café capuccino, vainilla, y próximamente menta, guayaba y dulce de leche. Ahora vivirás unas vacaciones placenteras, sin culpas y con muchos bocadillos que alimentarán el paladar de tus dulces gustos.

#Sweetwell #Food #Healthy #Snack

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.