• Admin

Eddie Jaimes celebra su cumpleaños muy a la mexicana



El director de MMAgency, Eddie Jaimes, quien lleva junto con su socio Mel Mendoza el managment de actores como Sylvia Pasquel, Anabel Ferreira, Gabriela Roel, Fátima Molina, Moisés Arizmendi, Joaquín Ferreira, María del Carmen Félix, Martha Cristiana, Claudia Lizaldi, entre otros, celebró su cumpleaños número 40, en Xochimilco, patrimonio mundial de la humanidad y escenario de grandes películas mexicanas como María Candelaria, dirigida por Emilio “El Indio” Fernández.

Alrededor de las 11:00 de la mañana, el embarcadero de Nativitas fue el lugar al que poco a poco llegaron los invitados, los cuales fueron trasladados por coloridas trajineras al jardín Las Garzas, donde los recibieron con música de marimba y flores. 250 personas acudieron al festejo que fue espectacular, pues el anfitrión tiró la casa por la ventana en una fiesta temática que le rindió honor a México, siendo la organizadora, una de las wedding planner más reconocidas del país, Rocío Blass.

Los invitados fueron agasajados con espléndidas mesas de quesos, dulces, frutas, bebidas y antojitos mexicanos preparados por Vero Alba, del restaurante La Michoacana de Xochimilco; el brindis corrió a cargo de Mezcal Zignum y Tequila Huizache.

Al evento asistieron los actores Moisés Arizmendi, Jolette, Hugo Catalán, Lorena del Castillo, Alexis Valdés, Paulina Gaitán, la sicóloga Lizi Rodríguez, además de personalidades como el encargado de negocios de la embajada de Azerbaiyán, Mammad Talibu y su esposa Talivoka Kamma, el dr. Vicente Alarcón de la Fundación Cura, Arcadio Andrade, director de participación ciudadana de la comisión de mujeres perteneciente a la coparmex, la diseñadora de moda Naty Campero, la productora de cine Claudia Covarrubias, los coach Shulamit Weinstock, Loretta Valle, Mirta Bermúdez, Alfredo García Suárez, Nayeli Guzmán, Maru Ríos, directora de 4U, entre muchos otros, sin faltar su socio Mel Mendoza. La fiesta fue amenizada por el grupo musical High Live Música, y la banda R2, invitada por Grace Guzmán, de Studio Essence, gran amiga de Eddie.

No faltó el corte del pastel, donde el festejado agradeció a los amigos que lo apoyaron para realizar esta gran fiesta como Shu Weinstock, Grace Guzmán, Arcadio Andrade, Verónica Alba y Cristina Orozco, Ernestina y Carlos Lagunas (the perfect host), a Armador Trelles de IcyShot y a su gran equipo de MMAgency.

El gran momento de la fiesta, sucedió cuando Eddie fue subido a una colorida trajinera de madera con sus amigos para bailar y celebrar tan importante fecha. Después Luis Daniel (el príncipe), ex vocalista de Los Ángeles Azules cantó 17 Años, y otros éxitos de la agrupación, al que se le sumaron Karina Catalán, Griss Bermúdez y Ana Hally.

Alrededor de las ocho de la noche terminó la fiesta, que fue inolvidable,para los invitados, pues salieron contentos y se llevaron un hermoso recuerdo de este evento, en el que el festejado recibió grandes demostraciones de afecto.

De parte de todo el equipo de Black Magazine México te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida. ¡Que sigas cosechando éxitos!

#EddieJaimes #Party #MMAgency