• Admin

El hotel que busca cambiar tu forma de vacacionar en Bali



The Slow no es sólo es un hotel, que también, es un estilo de vida, un nuevo concepto de alojamiento que llega para satisfacer las necesidades de quienes están viviendo deprisa y buscan satisfacer sus íntimos deseos con calma.

Y es que The Slow tiene poco que ver acerca de lo absurdo de vivir deprisa y sin disfrutar la vida, es todo lo contrario, en este maravilloso hotel se busca disfrutar de cada momento, relajados, disfrutando de la tranquilidad del lugar para sentir a través de nuestros cinco sentidos.

The Slow está en las costas de Canggu, Bali; una estancia en sus instalaciones es un regalo para tu alma, una huida temporal del estrepitoso ruido de las grandes ciudades) el arte, la música y la cultura de Bali serán tus íntimas compañeras en The Slow pero no las únicas que te reconfortarán.

En The Slow podrás darte el gusto de comer delicioso; la cocina está a cargo de Shannon Moran, quien después de varios viajes por Europa, Asia y Sudamérica, propone una cocina internacional y creativa basada en los productos naturales y de temporada que te sorprenderá con sus matices de sabor e incluso en sus texturas; a esta sugerente propuesta gastronómica se unen cócteles espirituosos y una cuidada selección de vinos que completarán no sólo tus menús sino también tus veladas.

Los espacios de este novedoso hotel inaugurado hace unos meses ofrecen una decoración natural, de diseño sorprendente, tanto que ellos mismos confiesan que su interiorismo es de puro brutalismo tropical; las líneas depuradas, propias del diseño moderno, se ven matizadas por un guiño a la frondosidad de la naturaleza tropical con detalles decorativos tan llamativos como los jardines invertidos; esta naturalidad decorativa incide más en el concepto de paz y tranquilidad que propone The Slow y lo convierte en una tentación irresistible para este verano.

Información retomada de Loff.It. Todos los derechos reservados.

#Verano #TheSlow #Bali #vacaciones

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.