• Admin

Kate Moss en la nueva temporada de Miu Miu



Alasdair McLellan es el responsable de la espectacular campaña O/I de Miu Miu, para completar un trabajo tan llamativo e intenso ha contado con rostros tan célebres como el de la icónica modelo Kate Moss y la actriz Naomie Harris.

Lo primero que llama nuestra atención es que Miu Miu hace uso, una vez más, de collages; en cada imagen está conformada por un fondo y varias fotografías superpuestas que muestran diferentes outfits a diferentes distancias, todos con toques vintage y sofisticados.

La campaña está ambientada en Nueva Orleans, lugar que no ha sido elegido por casualidad sino por su ser atemporal e icónico, por el modo en el que el tiempo parece haberse detenido de algún modo o, al menos, parece girar siempre sobre la misma esencia sin transformarla.

Miu Miu juega con esa esencia de música jazz, con ese ambiente de noches intensas y presenta ahí una colección sofisticada y densa como lo son todas las de esta firma italiana del grupo Prada; mucho color, muchos prints, fake furs y complementos de notable presencia componen una estampa llamativa y atrevida a la que no le falta detalle.

Son muy pocas las modelos que se mantienen tantos años entre las favoritas del mundo de la moda, además hubo un tiempo en el que llegó a parecer más un juguete roto de la moda que una modelo perenne; pero el tiempo, siempre juez incuestionable, ha demostrado lo contrario y Kate Moss (con el permiso de Naomi Campbell) amenaza con convertir su carrera en una de las más largas… ¿lo logrará?

Información retomada de Loff.It. Todos los derechos reservados.

#Moda #MiuMiu #Otoño #Invierno