• Admin

Conoce la bicicleta eléctrica que alcanza los 100 kilómetros por hora



¿Qué velocidad alcanza tu bicicleta eléctrica? Seguro no los 100 kilómetros por hora. De hecho nos da vértigo pensar en cómo se deben sentir esos cien kilómetros por hora sobre un pequeño asiento y dos ruedas, que no es lo mismo que ir en moto porque seguro que se siente más seguro. También porque las ruedas de una bici no son las de una moto...

El caso es que de entre todas las bicicletas eléctricas del mercado la Hi-Power Cycle Revolution X es la más rápida sin duda. Alcanzar los 100 kilómetros por hora es un récord para el que han tenido que aplicar mucho ingenio y sobre todo conocimientos aeroespaciales.

El desarrollo de esta revolucionaria máquina ciclista ha sido realizado por un equipo de ingenieros que también han trabajado en el proyecto de la NASA Propulsion Jet. No es que la bici tenga velocidades de super reactor ni que te vaya a poner en órbita, pero con esas velocidades cruzar la ciudad será una experiencia totalmente distinta .

Gran parte del handicap para alcanzar esa velocidad está en el peso, la Hi-Power Cycle Revolution X es una bicicleta de montaña con suspensión delantera, no obstante, su marco es de aluminio, resistente y ligero, por eso pesa tan sólo 5,8 kilos que unidos a un motor de 5.000 vatios (que puede llegar a ser de 6.000) permite ponerla a volar prácticamente.

Tristemente, en la versión de venta al público su motor está limitado a 750 vatios, lo justo para alcanzar los 30 kilómetros por hora, una velocidad estimable. El modo de quitar la limitación y ponerla a máximo rendimiento te lo da la propia empresa, pero bajo tu responsabilidad y prometiendo que sólo la utilizarás a esa velocidad en circuitos cerrados o propiedades privadas. A 100 km/h en una bici por las carreteras te puedes convertir en un peligro para todos. En todo caso, sigue siendo, con mucho, la bicicleta eléctrica más rápida del mercado.

Información retomada de Loff.It. Todos los derechos reservados.

#HiPowerCycleRevolutionX #Bicicleta #Design

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.