• Admin

BeOxy conquistará México con sus productos a base de oxígeno



BeOxy, empresa de belleza pionera en tratamientos a base de oxígeno, impulsa el cuidado de la piel a través de tecnología de primer nivel.

BeOxy, la famosa empresa española de rejuvenecimiento facial y capilar pionera en tratamientos hechos a base de oxígeno y sueros nutritivos, llega a México para ofrecer su portafolio de productos y tratamientos revolucionarios al público mexicano.

Con presencia en una de las ferias más importantes de cosmetología de México, BeOxy buscó posicionar sus productos en la Feria de Cosmetología y Estética en el World Trade Center sede de las más reconocidas ferias y expos de la ciudad. Este evento se llevó a cabo el lunes 3 de Julio en un horario abierto de 9:00 a 8:00 pm.

El concepto que BeOxy quiere proyectar es última tecnología, pues sus tratamientos están hechos a base de los últimos avances tecnológicos, además de una completa línea de productos para el cuidado de la piel.

Los cambios climatológicos, la contaminación y el estrés generan el envejecimiento de la piel acompañado de líneas de expresión, falta de hidratación y acumulación de impurezas. Los tratamientos BeOxy ayudan a combatir el envejecimiento gracias al oxígeno puro al 95% y sueros nutritivos.

Algunos de los principales beneficios que ofrecen los tratamientos BeOxy son:

  • Ideales para todo tipo de piel

  • Resultados visibles desde la primera sesión

  • No invasivos

  • Efecto Lifting

  • Libre de parabenos

Para más información de la marca consulta su sitio web: www.beoxy.mx

#BeOxy #Beauty #Care #Skin