• Admin

AeroGT Orange, el reloj que revoluciona el tiempo



El naranja es el color del atrevimiento y los sabores, el de la diversión, el descaro y el que representa habitualmente a un dios mitológico muy conocido: Baco (o Dionisio) que es, efectivamente, el dios del vino; el naranja es el color que ha elegido Bell & Rose para renovar su AeroGT presentando así un reloj tan sofisticado y elegante como el original pero más moderno y atrevido. El Bell & Ross BR03-94 AeroGT Orange es un reloj de movimiento mecánico y automático con calibre BR-CAL.319; dispone de cronógrafo y escala taquimétrica en el realce; la caja es de 42 mm de diámetro y acero pulido-satinado, el fondo luce una abertura de cristal de zafiro; en la esfera vemos el mecanismo con índices metálicos, las agujas de la hora y los minutos también son mecánicas y, al igual que los índices, con suficiente Superluminova® para ver la hora en cualquier circunstancia. 


El cristal es de zafiro con tratamiento antireflejos. El Bell & Ross BR03-94 AeroGT Orange cuánta con dos correas: una de piel de becerro negra perforada con ribete naranja y otra en tela sintética ultrarresistente en tono negro; la hebilla es de acero pulido satinado. 


Si buscas un reloj único y con ánimo deportivo, no lo dudes, el Bell & Ross BR03-94 AeroGT Orange es tu mejor opción, eso sí, su precio es de 7.900 euros. 


Información retomada de Loff.It. Todos los derechos reservados.