• Admin

Mini Raxevsky tiene los vestidos más cute de bautizo



En un día tan importante como lo es el bautismo, la vestimenta de tu hija indudablemente debe de ser perfecta, Mini Raxevsky tiene una línea de vestidos llamada Christening que cuenta con increíbles modelos para esta ocasión.

Mini Raxevsky es una marca griega de moda, que está sumamente consciente de las necesidades de las más pequeñas de la casa así como de las últimas tendencias de moda que sean ad hoc para ellas. Cuando se trata de vestidos de bautismo, la regla básica es que sean blancos o en tonos crudos, pero hay una inmensa variedad de diseños y Mini Raxevsky tiene los más tiernos y cool. Con detalles de flores, listones, mangas cortas y encaje, las prendas de Christening de Mini Raxevsky lucen delicadas y femeninas, además son modelos en cortes y diseños modernos sin perder la línea clásica que se deben conservar por ser vestidos para bautizo. Asimismo, están diseñados en telas amigables con el medio ambiente y teñidas con colorantes hipoalergénicos por lo que son ideales para no lastimar la piel de tu niña.

En esta misma línea hay conjuntos para niños adecuados a este tipo de eventos con los que lucirán elegantes con prendas ideales para su edad. Disfruta de este día tan especial con tu pequeña luciendo el atuendo más bonito, en tendencia y cómodo para que todo salga como lo soñaron y jamás olviden esta ocasión. Conoce las colecciones de Mini Raxevsky en Mini-Raxevsky.com.mx o visita su boutique ubicada en Mundo E.







#MINIRAXEVSKY #Outfit #Girls #Moda

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.