• Admin

Los nuevos nudes de Christian Louboutin



El término nude no es universal, ni mucho menos. No hace falta pensar demasiado para darse cuenta de que el significado de nude varía según el tono de piel de cada uno. Christian Louboutin lo sabe hace tiempo, desde que en 2013 lanzó su colección de sandalias nude con cinco tonos diferentes, adaptados a los distintos tipos de piel. Y, ahora, la firma francesa ha querido seguir adaptándose a todos los tonos... y a todos los gustos. Por eso, han lanzado dos nuevos colores y dos nuevos modelos de sandalia que hacen que su colección sea aún más deseada. 


Christian Louboutin ha lanzado siete colores diferentes de su sandalia Cherrysandal, con plataforma, tacón grueso y una pulsera alrededor del tobillo; también el modelo Christeriva, un zapato de salón abierto anudado también al tobillo. Estos nuevos modelos, que ya están disponibles en la web, están a la venta por 695 euros. 

Información retomada de Harper's Bazaar. Todos los derechos reservados. 


ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.