• Admin

Le Pain Quotidien lleva su sabor belga a Santa Fe



Le Pain Quotidien hoy abre las puertas de su nueva sucursal en México. Esta nueva sede invadirá las calles de Santa Fe con sus fragantes aromas a pan fresco de cada día, deliciosos tartines y ‘bowls’ entre otros platillos característicos de la casa belga.

Desde que abrió sus puertas en Bruselas, Le Pain Quotidien ha compartido alrededor del mundo el pan en su icónica mesa comunal que pretende conectar a la gente creando una experiencia que bien acompaña la cocina del restaurante que naciera en Bruselas en 1990 a manos de Alain Coumont. El concepto sigue siendo esencialmente el mismo desde entonces; una mesa comunal hecha de madera recuperada ha sido la pieza central en los restaurantes-panaderías de Le Pain Quotidien.

Los comensales son invitados a escapar de su agitado estilo de vida urbano para saborear la sencillez de la buena comida y buena compañía. Los interiores rústicos y platos tradicionales transportan a los clientes al campo belga y a un modo de vida más sencillo.

Le Pain Quotidien está comprometido a apoyar prácticas sostenibles que son buenas para nuestro cuerpo, nuestras comunidades y nuestro medio ambiente. La nueva apertura en Santa Fe refleja el concepto y visión de Coumont así como el resto de sus restaurantes alrededor del mundo (más de 250).

Muestra de ello es su cálida atmósfera que ofrece comida simple y sana, utilizando ingredientes orgánicos de altísima calidad. Un ejemplo son todos los cafés, tés, pollo, lechuga y kale, entre otros 100% orgánicos. También se pueden disfrutar de platillos vegetarianos, veganos a base de superfoods.

La marca tiene ocho años en México y actualmente cuenta con 12 sucursales: Condesa, Polanco, Bosques, Palmas, Nápoles, Roma, Insurgentes, Águilas, Puebla, Moliere Miyana, San Jerónimo y ahora Santa Fe, que se encargan de unir a las personas en un ambiente amistoso y relajado.

La sucursal Santa Fe se encuentra en Av. Vasco de Quiroga 3800, dentro del Centro Comercial Santa Fe, en el segundo piso.



#LePainQuotidien #CentroSantaFe

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.