• Admin

Personaliza tu espacio con The Home Store


Ponerle orden a nuestras cosas a veces es una tarea que aplazamos y aplazamos ; incluso cada día que pasa resulta más complicado, pues no contamos con el espacio adecuado para todo.

En la cocina, por ejemplo, cada día tenemos más cosas que nos ayudan a darle un mejor sabor a nuestras comidas como todas las especias con las que cocinamos. Pero esto no solo pasa en la cocina, en el hogar hay muchas cosas que aún no tienen un espacio perfecto para ser guardadas, como las corbatas, pashminas, botellas, etc.

La mejor solución para que tu vida sea más práctica está en The Home Store, donde encontrarás los detalles perfectos para ponerle tu toque personal a cada rincón de tu hogar.

¿Quieres que tu casa tenga un toque más personal? Te traemos una gran selección de artículos con los que podrás decorar tu casa y aportarle a la originalidad que tanto te gusta.

Haz que tu casa cobre un nuevo estilo colocando esa pieza que tanto te gusta, fotos, cuadros, jarrones, relojes, cojines, velas... renovarán la decoración de tu hogar.

En The Home Store podrás encontrar todos esos detalles que buscas para decorar cada rincón de tu hogar con estilo. Desde organizadores de ropa, bolsas de zapatos para viaje, saleros, juegos de toallas de todos los tamaños, etc.

El objetivo de todos al decorar un espacio es transformarlo y ponerle nuestro propio estilo para poder vivir mejor, ya que es algo que veremos todos los días y nos hará sentir bien al estar en nuestro hogar.

The Home Store cuenta con una variedad padrísima para todos los gustos.

#TheHomeStore #DiseñodeInteriores #House

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.