• Admin

Selena Gómez impregna de frescura a Coach



En diciembre del año pasado supimos que Selena Gómez sería el nuevo rostro de Coach, era obvio que de la intención de la firma americana bajo la dirección de Stuart Vevers -ex director creativo de Loewe-, era la conquista del público más joven y, para ello, daba un paso más en el camino de renovación que comenzó en 2013 con la incorporación de Vevers.

Selena Gómez no sólo sirve de enlace con un público más joven, además representa la creatividad, el éxito y la capacidad emprendedora en un solo rostro, el suyo; actriz desde niña, después cantante, también diseñadora de moda, tiene incluso su propio perfume, es la embajadora más joven de Unicef, modelo y ahora rostro de Coach.


Lo más sorprendente de la campaña es que, al igual que Selena trae su juventud y su arrojo a Coach, la firma americana pone sobre ella su elegancia y sofisticación; el resultado es una campaña bellísima, dirigida por Steven Meisel, uno de los fotógrafos de moda mejor valorados del mundo.

Juventud y glamour, mucha belleza y más encanto, la magia de un momento y bolsos de colores, así es como nos presenta Coach su colección para el próximo otoño e invierno, una propuesta de lo más apetecible en manos de una joven mujer exitosa que representa el futuro que Stuart Vevers diseña para esta firma americana.


Información retomada de Loff.It. Todos los derechos reservados.

#SelenaGómez #Coach #Bolsos #Fashion

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.