• Admin

Luce bella y natural este verano con e.l.f. cosmetics


e.l.f cosmetics, marca neoyorquina de maquillaje propone un look lleno de luz y color para esta temporada.

Este verano, el look natural o minimalista será el infalible entre las tendencias de maquillaje para la época de vacaciones, destacando ojos y labios. El must de verano es el bronceado natural y resaltarlo con los productos de e.l.f. cosmetics será más sencillo para un look triunfador.


Crea un aspecto impecable, hermoso y natural con el Beautifully Bare Foundation Serum SPF 25. Su fórmula sedosa y ligera se funde en la piel a la perfección para crear una base radiante y de aspecto juvenil. El acabado luminoso y cobertura ligera ayudan a aumentar la flexibilidad de la piel, minimiza la apariencia de los poros y las líneas finas de expresión para una cobertura impecable.

Con amplio espectro UVA / UVB SPF 25, la fórmula esta diseñada para ayudar a revitalizar el color y luminosidad de la piel como si no estuvieras usando maquillaje. Con una infusión de vitamina A, C, E y aceite de semilla de uva, aceite de granada y bayas de Goji para ayudar a iluminar, restaurar, nutrir y proteger la piel.


Define las facciones de tu rostro con esta paleta de colores iluminadores, la cual tiene 4 tonos complementarios que puedes mezclar y combinar entre ellos para crear luminosidad, se difumina y suaviza la forma en que la luz se refleja en la piel.

Los polvos suaves son una excelente opción para dar un efecto luminoso y resaltar el área alrededor de los ojos. Además, es perfecto para todos los tonos de piel.


¡Los protagonistas también serán tus ojos gracias a la paleta Prisma en tono Naked. Estas sombras ultra sedosas y brillantes lucen como un polvo pero su textura es cremosa lo que permite una aplicación suave y sin defectos.

Se recomienda utilizar en el contorno, línea y punto culminante del ojo para un acabado radiante. La fórmula luminosa con brillo crea una magnífica variedad de looks para el día y la noche.


Por último, da color a tus labios con el lipstick hidratante textura aterciopelada y sedosa que se desliza sobre los labios delicadamente, brindando colores vibrantes. Enriquecido con Karité y vitaminas A, C, y E para nutrir e hidratar su fórmula cremosa sella la humedad en los labios para evitar el desgaste y así tener un color de larga duración.

*e.l.f. cosmetics se encuentra disponible en tiendas Sears

#elfcosmetics #Verano #Makeup #Beauty