• Admin

El reloj de Rafa Nadal en la final de Roland Garros



Se trata de un modelo de Richard Mille cuyo valor asciende a 799.000 euros Rafa Nadal, campeón de Roland Garros 2017 Rafael Nadal , actual campeón de Roland Garros, salió una vez más a la pista con un Richard Mille en su muñeca, como viene haciendo desde varias temporadas.

Nadal colabora con la firma relojera desde hace 7 años, aunque a diferencia de otras ocasiones, el accesorio no pasó inadvertido en el partido debido a su colorido diseño, convirtiéndose en un protagonista más de la emocionante final. La casa relojera presentó en París este Tourbillon RM 27-03, en el marco del Roland Garros aprovechando la estancia de Nadal en París para el campeonato. Se trata del cuarto reloj que la firma Richard Mille ha diseñado inspirándose en el tenista español. El diseño del reloj, ligero y resistente a cualquier golpe, es todo un homenaje a la bandera española, con esfera y correa en amarillo y rojo. Una edición limitada de la que saldrán 50 unidades al mercado, valoradas en 799.000 euros. 


Las llamativas tonalidades rojas y amarillas de su caja de cuarzo TPT® rinden homenaje a la España natal de Rafa, según recoge la propia casa relojera en su web. La intensa explosión de color se logra mediante la sucesiva superposición de capas de sílice fusionadas con resinas en hornos de alta presión. Entre las características del reloj sobresale su extrema dureza. El bisel y la carcasa se montan directamente sobre la placa base, garantizando así la máxima rigidez y una excelente resistencia a los impactos, preparado para aguantar golpes de hasta hasta 10.000 G. La corona, también fabricada en cuarzo TPT® tiene forma de pelota de tenis, una referencia más hacia el tenista. Richard Mille y Rafa Nadal se conocieron en 2008, y fue el diseñador el que convencería al supersticioso manacorí de llevar un reloj. "Nunca solía llevar reloj y ni siquiera había pensado en usar uno, pero cuando Richard me propuso hacer un reloj ligero, cómodo y resistente, me interesé en su propuesta", comenta Nadal.

Información retomada de ABC.es. Todos los derechos reservados. 

#RonaldGarros #RafaelNadal #Relojería #ForHim

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.