• Admin

TONYMOLY abre sus puertas al sur de la ciudad



Corea del Sur se ha vuelto una de las capitales de mayor influencia en el mundo de la moda, la cosmética y La tecnología. Es así como los cosméticos de origen coreano, que van desde tratamientos para el cuidado de la piel hasta maquillaje, han llegado a México de la mano de una de las marcas más importantes: TONYMOLY.

La marca coreana de cosméticos Tony Moly abre sus puertas en el Centro Comercial Oasis Coyoacán, ubicado en el sur de la Ciudad de México. TONYMOLY ofrece productos para el cuidado de la piel de primera calidad manteniendo un enfoque ecofriendly, usando ingredientes orgánicos y naturales, así como libres de crueldad animal. Algunos de los productos se distinguen por contar con empaques innovadores, brillantes, elegantes y muy divertidos, lo cual hace honor al concepto “stylish packaging”.

TONYMOLY entiende el ajetreo de nuestra vida cotidiana y ofrece algo especial en cada producto que se adecue al estilo de vida y necesidades de cada persona. Ilustra a la perfección el objetivo que se ha establecido la marca: proponer cosméticos divertidos y de tendencia sin olvidar la calidad y el cuidado que se le da a cada ingrediente para llegar a las tiendas... Resumiendo: ¡son productos irresistibles!

#Makeup #TONYMOLY #Corea #Care