• Admin

La importancia de hidratarse antes, durante y después de hacer ejercicio


Por Health Coach Rocío Adame

Vocera Coco Dream


Cuando practicamos actividad física, nuestro cuerpo regula su temperatura a través del sudor y desprendemos mucho más con las altas temperaturas, hasta aquí todo es obvio, ¿verdad? Pero, si sabemos que perdemos líquidos, ¿por qué la hidratación pasa a un segundo plano? Los primeros síntomas de la deshidratación son: el aumento de la temperatura corporal y la frecuencia cardíaca, podemos llegar a sufrir cefaleas, disminución del rendimiento, calambres, etc.

Cuando haces ejercicio en forma sostenida durante una hora, tu cuerpo pierde más agua de la que puede producir ¿te preguntarás por qué pasa esto? Tu cuerpo pierde mucho líquido a través de la sudoración ya que requiere mantener su temperatura en 37 grados y lo logra evaporando agua a través de la piel.

Se recomienda consumir líquidos fríos, pues de esta manera se absorbe más rápido; por ello, es fundamental que nos hidratemos a la hora de practicar actividad física, antes y después.

¿Por qué es importante hidratarnos antes del ejercicio? Porque preparamos a nuestro cuerpo para el esfuerzo al que se enfrentará; con beber medio litro de agua antes de empezar sería suficiente, sin embargo, es recomendable mantener una hidratación adecuada todos los días.

Durante el ejercicio es importante que tomemos bebidas que nos aporten elementos necesarios para el cuerpo, mismos que perdemos con el sudor; el agua de coco es una opción buenísima, ya que además de ayudarte a recuperar los líquidos que has perdido, te aporta electrolitos (especialmente magnesio, sodio y potasio).

Hidratarnos después es igual de importante, ya que debemos reponer líquidos cuanto antes y llevar a cabo esta ingesta espaciada durante la hora siguiente a la práctica. En este momento el agua de coco también es la mejor opción, ya que constituye una bebida energética natural.

¿Por qué Coco Dream la mejor bebida deportiva?


Porque es agua de coco 100% natural, baja en calorías, sin conservadores, sin colesterol y sin azúcar añadida.

Nos aporta minerales: Por ello es una bebida muy recomendable para recuperar electrolitos perdidos a través del sudor. En el tema del ejercicio, está muy extendido su uso como bebida isotónica, precisamente por este aporte completo de minerales y muy pocas calorías.

Nos aporta potasio: En cantidades destacables y precisamente es uno de los fuertes de esta bebida. Por ello es muy recomendable, ya que nos ayudará a regular la tensión arterial del organismo, haciendo que disminuya el riesgo de padecer enfermedades cardiacas, incluso derrames e infartos. Es una bebida aliada a la hora de regular la presión y ayudarnos a sentirnos mejor.

Nos aporta fibra: Lo que nos ayuda a mantener una adecuada depuración del organismo, pues elimina toxinas de manera más fácil. Además de mantener a raya los niveles de azúcares en sangre.

Coco Dream es una bebida hidratante y saludable, ya que nos ofrece una perfecta hidratación y, al ser un producto natural, no contiene colorantes, ni conservadores, ni ningún aditivo artificial. A esto hay que sumarle su bajo aporte calórico, además de no contener grasas, por lo cual es una bebida muy recomendable para consumir al realizar actividades físicas.

El pasado miércoles 21 de junio Coco Dream realizó un evento en Energy Fitness Polanco para celebrar el Día Internacional del Yoga al lado de Luz María Zetina, Celina Del Villar, Patty López Dela Cerda, Maya Karunna, Karen Luna y la health coach Rocío Adame; con el fin de corroborar que la mejor bebida para acompañar tus rutinas de ejercicio es el agua de coco Coco Dream, pues es un hidratante natural.

#Rutina #CocoDream #EnergyFitness #RocíoAdame

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.