• Admin

11 estrenos de Netflix que no te puedes perder en julio


Netflix ha anunciado sus estrenos para el mes que viene (julio) y entre todas las cosas nuevas que se van a agregar a la plataforma, estos son las 10 pelìculas, series y documentales que no te puedes perder.

1. Hambre de poder


Es la historia verídica de Ray Kroc, un vendedor mediocre de Illinois, quien construyó el imperio de comida rápida más grande del mundo a base de mentiras, manipulaciones y de robarle su negocio a los hermanos Mac y Dick McDonald.

Se estrena el 11 de julio.

2. To The Bone


Inspirada en una historia real, la película está basada en las experiencias de la escritora/directora Marti Noxon. Ellen tiene 20 años y una fuerte batalla contra la anorexia. Para curarse entrará a un hospicio manejado por un doctor poco convencional, quien los obligará a ver sus vidas desde otra perspectiva.

Se estrena el 14 de julio.

3. Train to Busan


Los pasajeros de un tren que viaja de Seúl a Busán se encontrarán justo a la mitad de una epidemia mortal y peligrosísima. Dentro de un espacio muy reducido buscarán la forma de sobrevivir a un grupo de hambrientos y rápidos zombies.

Se estrena el 1 de julio.

4. Jurassic World


Un nuevo parque temático, construido en el mismo lugar que el Parque Jurásico original, creará un dinosaurio genéticamente modificado, mucho más poderoso y listo para destruir todo lo que se ponga en su camino.

5. Maléfica


Esta historia explora la verdad detrás de la vida de Maléfica y las razones por las que es la villana que conocemos hoy. Muestra un lado más humano, real y trágico de la malvada que obliga a Aurora a convertirse en La bella durmiente.

Se estrena el 1 de julio.

6. Ozark - Temporada 1


Jason Bateman protagoniza y dirige esta serie de 10 episodios. En ella, Bateman es Marty Bird, un analista financiero quien debe mudarse de Chicago a un suburbio turístico en Missouri y pagar una deuda que tiene con un narcotraficante mexicano.

Se estrena el 21 de julio.

7. Friends From Colllege - Temporada 1


Esta serie original para Netflix será de ocho episodios. Lisa (Robin en HIMYM), Max (Kevin en Los años maravillosos) y el resto de su grupo de amigos de Harvard tendrán que enfrentarse a la vida cuando están a punto de cumplir 40.

Se estrena el 14 de julio.

8. El tirador - Temporada 2


En esta temporada, Bob Lee Swagger deberá enfrentarse a Solotov, un enemigo que hicieron él y su equipo mientras estuvieron en Afganistán. Solotov hará todo por destruir la vida de Swagger, y éste tendrá que lo que pueda por defenderse.

Se estrena el 19 de julio.

9. Bates Motel - Temporada 4


Esta cuarta entrega seguirá a Norma Bates mientras busca desesperadamente a un desaparecido Norman. Mientras, Dylan y el resto del los habitantes de Aldergrove, deberán lidiar con las secuelas de todo lo que pasó en la temporada anterior.

Se estrena el 1 de julio.

10. Outlander - Temporada 2


Cuando llegan a Francia, Claire y Jamie se darán cuenta de que la única forma de salvarse a la rebelión es adentrándose en la alta sociedad francesa a la que ahora pertenecen. Pero también descubrirán que cambiar el curso de la historia no será tan fácil como ellos creían.

Se estrena el 15 de julio.

11. Manny


Este documental explora la vida de Manny Pacquiao desde que era un niño que vivía en pobreza extrema en las Filipinas, hasta su éxito como uno de los mejores contendientes actuales de box.

Se estrena el 1 de julio.

Informaciòn retomada de BuzzFeed. Todos los derechos reservados.

#Netflix #Series #Estrenos #Movies

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.