• Admin

El Museo Franz Mayer recibirá la exposición de Tim Burton


La exhibición de Tim Burton abrirá sus puertas el primero de noviembre en el Museo Franz Mayer de la CDMX.


Sumérgete en la cabeza del director, productor, escritor y diseñador Tim Burton, con la exhibición de dibujos bocetos y artículos de los personajes de sus películas que llega a Ciudad de México el 1° de Noviembre en el Museo Franz Mayer, ubicado en Hidalgo 45 en el Centro histórico de la Ciudad.


Podrás seguir desde la visión hasta el proceso del creativo Tim Burton, cuya filmografía abarca películas como Beetlejuice, El joven manos de tijera, Batman, El gran Pez, Alicia en el país de las maravillas y más recientemente El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares; y sin olvidar sus icónicas cintas de stop motion El extraño mundo de Jack, El cadáver de la novia y Frankenweenie.


Tim Burton: La exhibición’ traerá más de 200 artículos que encarnan las películas extrañas, oscuras y góticas del director que, a decir de él mismo, “es como si abrieran la puerta de mi armario y vieran la ropa sucia”.


No te pierdas la oportunidad para adentrarte en la fascinante mente surrealista de Burton. Dibujos, esculturas, muñecos, ambientes y fotografías integran esta muestra que será inaugurada el 1 de noviembre de 2017, muy ad hoc de las fechas de Día de Muertos que celebramos ese día.

¿Dónde? Museo Franz Mayer Ubicación: Hidalgo 45, Centro, CDMX Horario: mar-vie 10-17 h, sáb-dom 10-19 h Del 1 nov 2017 al 1 de ene 2018 Costo: $45

Información retomada de Travel by México. Todos los derechos reservados.

#Museos #FranzMayer #TimBurton #Exposición

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.