• Admin

Beauty Palace, el Centro Integral de Estética Facial y Corporal más innovador de México



Beauty Palace es un Centro Integral de Estética Facial y Corporal dedicado a mejorar y mantener la belleza del rostro y cuerpo, buscando siempre la integridad y unificación del concepto belleza-salud mediante productos de la más alta calidad en combinación con aparatología de última generación y en técnicas manuales: haciendo de Beauty Palace un espacio único de bienestar, donde la imagen es punto clave para detonar belleza, armonía y salud.

Los productos que utilizan son únicos en México, llevan el nombre de BRUNO VASSARI, marca Española de talla mundial la cual lleva más de 20 años dedicada a la investigación de productos avanzados valiéndose de los métodos científicos más modernos, utilizando sustancias activas de la mejor calidad junto con ingredientes botánicos tradicionales, para de este modo darle a su piel lo que tanto necesita.

TAMBIÉN PIENSAN EN ELLOS

Hoy en día el cuidado de la piel, del cuero cabelludo y el bienestar general ya no es exclusivo de las mujeres. Es por ello que con más de 6 años de experiencia, ideamos los tratamientos y servicios adecuados a las necesidades del hombre actual. Cuentan con el servicio de depilación en hombres más

innovador del mercado, dejando atrás la depilación láser, con el nuevo sistema IPL+RF, con excelentes resultados, 100% seguro y con una sensación mínima.

MOVIE SPA

En BEAUTY PALACE cuentan con servicio MOVIE SPA, único en latinoamérica. La nueva forma de tomarse el café, el té, de relajarse en pareja o solo, con un trato único y novedoso. En la comodidad de una sala de proyección, disfruta de un masaje en pareja, o sola(o) mientras ves tu película, concierto o DVD favorito. Se pueden realizar un sin número de diferentes tipos de masajes, y tratamientos para relajar los sentidos, y obtener una experiencia única. Un detalle perfecto para regalar a tu pareja, mejor amiga o amigo, mamá, en fin, regala experiencias y sensaciones Movie SPA.

No lo pienses más y conoce Beauty Palace, un lugar único que te brindará experiencias inolvidables.

¿Dónde? Santa Fe, Mario Pani 750 int. 4-C

Teléfonos: +52 (55) 5292-2274 / +52 (55) 5292-9536

Whatsapp: +52 (55) 5502 0452

Redes sociales:

Facebook /BP.Studio.Mexico

Twitter /Beauty_Palace

Instagram /beautypalace.mx/

#BeautyPalace #Spa #Masajes #Estética