• Admin

Miley Cyrus y Converse celebran el amor y la diversidad



Miley Cyrus se une a Converse para reivindicar el orgullo LGBT+ en la nueva campaña de la firma de zapatillas “YES TO ALL”, que promueve y defiende la creencia de que “cualquiera debe sentirse exactamente quien es”. Además de apoyar y defender la juventud, la libertad de expresión. Miley Cyrus es conocida por dar voz dentro y fuera del escenario a la lucha por los derechos de las personas en todo el mundo. A través de su fundación Happy Hippie Foundation, la cantante americana se reúne para dar apoyo a la juventud LGBT+ que lucha día a día contra las injusticias que sufren.

Por eso Converse da la bienvenida a Miley Cyrus que no dudó en incorporarse a la campaña “YES TO ALL”, de la que el 100% de las ventas directas se destinarán a organizaciones benéficas que apoyen estas iniciativas, incluida la organización de la propia artista.

La Happy Hippie Foundation fue creada para hacer frente a las injusticias a las que se enfrentan los jóvenes LGBT+ a diario en el mundo hoy en día” contó Miley Cyrus, y añadió que trabajar con Converse como “aliado” en este movimiento significa “mucho” para ella.

El Presidente y CEO de Converse, David Grasso, ha manifestado sentirse honrado de colaborar con la cantante, a quien define como con una defensora de las comunidades juveniles LGBT+, y augura que esto es sólo el comienzo de una gran colaboración.

La colección “Converse Pride”, de la campaña “YES TO ALL”, se lanzó el pasado 25 de mayo, la puedes adquirir en converse.com y en diferentes puntos de venta seleccionados.


Información retomada de EFE Estilo. Todos los derechos reservados.

#Converse #MileyCyrus #Music #Design #LGBT

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.