• Admin

Clubz nos invita a un viaje de autodescubrimiento con Áfrika



Tras una exitosa presentación el fin de semana pasado en el festival Primavera Sounds en España, Clubz lanza a todas las plataformas digitales Áfrika A veces, el hastío hace que queramos dejarlo todo, huir de todo. Áfrika es una metáfora sobre la frustración que puede causar el desgaste de una relación o una situación de vida, cuando la sensación de fracaso sólo deja la necesidad de alejarse y viajar a cualquier destino para olvidar y reflexionar.


El vídeo de ‘Áfrika’ se ha rodado en Playa Chiquita de Costa Rica y es un retrato de la vida cotidiana caribeña en el que Santos y Fernández practican sus mejores poses para los zooms dramáticos más setenteros. "Contiene bailes, buena vida con caras serias y algún que otro guiño a Karate Kid”. Clubz es la dupla conformada por Orlando Fernández y Coco Santos; tienen un exitoso historial musical en distintos proyectos que los llevó a tocar en los principales festivales de música en México y Estados Unidos. Clubz tiene su propia identidad, un sonido difícil de clasificar en un género. Con algunas guitarras, pedales y sintetizadores, complementados por una caja de ritmos que encara su sonido. Influenciados por el nostálgico electro-pop de los años 80 y 90, Clubz renueva estos sonidos y se convierte en una propuesta refrescante. Áfrika es el título del tercer single del futuro —y muy esperado— LP debut de Clubz: Destellos

#Clubz #Music #Independiente

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.