• Admin

Llegan a México tres poderosos modelos de Audi Sport: TT RS, RS 3 Sedán y R8 Spyder.



La marca de los cuatro aros presentó en México tres modelos emblemáticos de la gama deportiva de Audi. El nuevo Audi TT RS se presenta con nuevo motor de cinco cilindros fabricado en aluminio. El Audi RS 3 Sedán destaca por su desempeño excepcional y finalmente el icónico Audi R8 Spyder que equipa un motor atmosférico V10 que combina prestaciones impactantes con el encanto de la conducción a cielo abierto.

Audi TT RS

El nuevo Audi TT RS cuenta con prestaciones de un auténtico superdeportivo, destacando el inimitable sonido de los cinco cilindros, el empuje desbordante de sus 400 hp y la eficacia del sistema de tracción quattro que convierten de este auto en una fuente de sensaciones. Las nuevas luces traseras Matrix OLED posicionan al deportivo compacto como líder también en tecnología”.

Este modelo irradia deportividad a través de sus diversos elementos de diseño. El nuevo Audi TT RS mide 4.19 metros de longitud, 1.83 metros de ancho y 1.34 metros de alto.

Audi RS 3 Sedán

La segunda generación del denominado “Atleta compacto”, el Audi RS 3 Sedán logra el 0 a 100 km/h en 4.1 segundos y hasta 280 km/h de velocidad máxima cuenta con el más potente y poderoso motor de producción en serie de cinco cilindros, el 2.5 TFSI. Este modelo es el primer compacto de la marca con carrocería de tres volúmenes que luce el logo RS. El nuevo RS 3 Sedán con 400 hp y un par máximo de 480 Nm está disponible al bajo régimen de 1,700 rpm, y permanece constante hasta las 5,850 rpm. El efecto de este extraordinario poder de aceleración parece intensificarse con el inconfundible sonido del cinco cilindros, logrado gracias a que su orden de encendido alterna cilindros adyacentes con los que están más separados.

El RS 3 Sedán combina un dinamismo fascinante con una estabilidad superior. De serie, el Audi RS 3 Sedán equipa rines de 19 pulgadas, así como discos de freno de 370 milímetros de diámetro.

Audi R8 Spyder

El nuevo e icónico Audi R8 Spyder V10 se presenta para el mercado mexicano con una potencia de 540 hp, una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos y 318 km/h de velocidad máxima.

“Nuestra nueva gama R8 es la vanguardia deportiva de Audi” señaló Stefan Knirsch, responsable de Desarrollo. “Tras el Coupé, estamos lanzando la segunda generación del R8 Spyder. Este deportivo se distingue por prestaciones decididamente cautivadoras y proporciona al conductor una experiencia aún más directa con el inconfundible sonido del V10 atmosférico.”

Como opción de tecnología avanzada, Audi ofrece iluminación láser para una máxima visibilidad y alcance, reconocible por una tira anodizada de color azul en los faros, iluminada adicionalmente. Esta tecnología se combina con intermitentes dinámicos que, en la parte trasera, se suministran de serie en todas las versiones.

La capota de nuevo desarrollo del Audi R8 Spyder está fabricada en tejido, al estilo característico de Audi. Sólo pesa 44 kg, con lo que contribuye al bajo peso total de este deportivo de altas prestaciones. Esta capota flexible se abre en sólo 20 segundos mediante un sistema electrohidráulico y se puede accionar en marcha hasta una velocidad de 50 km/h.

Con este lanzamiento de Audi Sport, la marca de los cuatro aros reafirma una vez más la tecnología y el desempeño de su gama más deportiva.

#AudiTTRS #AudiRS3Sedán #AudiR8Spyder #Audi

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.