• Admin

El chef embajador de Miele en México, Daniel Ovadia, comparte una receta que le encantará a papá



En este día tan especial disfruta con papá una deliciosa Hamburguesa de Res con Tocino que el Chef Embajador Miele, Daniel Ovadia preparó para esta fecha:


Ingredientes para la hamburguesa (6 PORCIONES)  750 g Carne de res molida  75 g Cebolla en polvo  15 ml Aceite de oliva  Pimienta al gusto  Sal de mar al gusto  6 pzas Bollo de hamburguesa  6 lonchas Tocino  2 pzas Cebolla blanca  6 pzas Huevo  6 cditas Mantequilla Ingredientes para la salsa cátsup especial  600 g Salsa catsup  150 ml Salsa soya  1 ½ cditas Jengibre en polvo

Preparación 1. Precalentar el Grill Eléctrico y el Combiset Tepanyaki a máxima potencia durante 5 minutos. 2. Cuando el Teppanyaki esté caliente, añadir el tocino y freir al gusto. 3. Por otro lado, insertar la cebolla en el accesorio de Rosticero y colocar la base en una charola Perfect Clean. Asar en el Horno de Convección con Toques de Vapor de la siguiente manera: Funciones – Grill giratorio – 200°C – 20 min – Ok - Comenzar inmediatamente. 4. Para la hamburguesa: mezclar la carne molina, con la cebolla en polvo, el aceite de oliva. Amasar hasta que integren todos los ingredientes. Formar pelotas de 125g de carne, dar forma de hamburguesa y dejar reposar. 5. Cuando el Grill esté caliente, salpimentar las hamburguesas y asar al gusto (3 min por cada lado aprox). 6. Para la salsa cátsup especial: mezclar el cátsup, la salsa de soya y el jengibre. Mezclar bien hasta que integren los ingredientes. 7. Por otro lado, precalentar la mantequilla en un sartén en la Parrilla de Inducción y freír el huevo al gusto. 8. Rebanar los bollos de hamburguesa y calentar en el Grill Eléctrico hasta que doren al gusto. 9. Cuando la cebolla esté ligeramente dorada, sacar del Horno, retirar de la base y cortar en pedazos medianos. 10. Rebanar los pepinillos. 11. Finalmente, colocar los bollos de hamburguesa previamente calentados, la hamburguesa, cátsup, el tocino, la cebolla asada y el huevo frito. Servir acompañado de pepinillos y papas fritas.


#DanielOvadía #Miele #Receta #DíadelPadre