• Admin

El "Mejor Whisky Escocés del Año" es GLEN GRANT y ya llegó a México


Glen Grant celebra el lanzamiento de su nuevo miembro Glen Grant 18 años, un whisky escocés de malta que ha reposado durante 18 años en barricas de roble labrados a mano lo que crea un color oro brillante y un seductor aroma floral con toques de especias. Rico y vibrante, capa a capa ofrece una combinación perfecta de sabores que incluyen notas a caramelo malteado, vainilla y pasas y merodea en el paladar con un sabor final largo, dulce y agradablemente picoso con notas de nuez y especias.

Glen Grant 18 años, fue nombrado “Whisky Escocés del Año” por el influyente escritor de whisky, Jim Murray, en la edición de 2017 de su famosa Biblia del Whisky, siendo el primer escocés en la lista del top 3 desde el 2014. Esta galardonada malta producida de la cebada a la botella en la reconocida región de Speyside, encantó a Jim al probar 1,214 nuevas muestras para la última edición de su prestigiosa guía “Es la mejor oferta de la madre tierra en los últimos años, un regreso sensacional a la forma” comentó Murray. Esta variante de 18 años también ganó “Single Malt del Año” y “Mejor Single Malt 16-21 Años”.

Glen Grant invitó a una exclusiva cata de los tres diferentes whiskies de la marca; 10, 12 y 18 años, impartida por el maestro catador César Ramírez. Para después degustar un menú de 3 tiempos que constaba de: Timbal de wonton, higo caramelizado y queso brie, Solomillo con puré de alubias y crocante de jamón serrano y Arroz con leche caramelizado.

Empresarios y socialités, como: Javier Mercado e hijos; José Ramón Fernández e hijo, Fausto Muciño, Luigi Maccota; Embajador de Italia en México, Francisco Bernot, Gerardo Chávez Dibe, Mauricio Gutiérrez, Juan Ibañez Parkman , Petro Panayotopoulos; Embajador de Grecia en México, Fernando Quinzaños, Alfonso de Bustos, Fernando Zurita e hijo entre otros, pudieron confirmar que porque Glen Grant sigue siendo la marca por excelencia en whisky y nombrado “Whisky Escocés del Año”.

Además, su botella tiene el número limitado de producción, está acompañada del rediseño del logo y packing que le da a la marca una identidad más contemporánea. El nuevo logotipo es un monograma que habla de la familia: las letras 'J' 'R' y 'G' refieren a James 'The Major' Grant y a esposa Rose, recordando la herencia familiar profundamente arraigada, así como la pasión y el proceso artesanal que ayudó a crear uno de los mejores licores destilados del mundo.

#Whisky #GlenGrant #GlenGrant18 #Cata

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.