• Admin

CELEBRA EL DÍA DEL PADRE CON UN ESPECTACULAR MENÚ EN BARROCO RESTAURANTE



Barroco Restaurante, el espacio gastronómico al interior del Museo Internacional del Barroco en la ciudad de Puebla, ofrecerá a sus comensales un espectacular menú cargado de reflexión y sabores poblanos para celebrar el día del padre. Para este menú especial, el chef ejecutivo Alan Sánchez y todo el equipo de Barroco Restaurante desarrolló una experiencia culinaria que invita a llevar a la mesa, una narrativa sobre los valores intrínsecos de ser un Tatá, como se denomina a los padres de familia en la cultura mixteca.


Para el chef Alan Sánchez, ofrecer esta opción de celebración alrededor del Día del Padre en Puebla, "es una excelente oportunidad de brindar a los poblanos una experiencia gastronómica de clase mundial al mismo tiempo que conocemos más sobre nuestras raíces y consumimos productos orgullosamente locales, muchos de ellos directos de nuestro huerto”, señala el chef ejecutivo de Barroco Restaurante. Este menú especial de degustación, tiene un costo de $650.00 pesos por persona, con maridaje opcional de $350.00 pesos por persona y estará disponible para comidas y cenas del viernes 16 al domingo 18 y del viernes 23 al domingo 25 de junio. No incluye servicio.






#BARROCORESTAURANTE #DíadelPadre #AltaGastronomía #Puebla

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.