• Admin

Celebra a papá con Capa de Ozono y dale un estilo muy juvenil


Hace mucho tiempo que los tenis dejaron de ser el tipo de calzado que solo se usa para hacer ejercicio; de hecho se ha dejado de asociar este tipo de zapato con lo informal o lo poco estilizado, ya que se han convertido en una pieza clave para atuendos muy destacados, llevados incluso por diferentes expertos de moda y celebridades.

Así que seguro papá se sentirá como pez en el agua usando esta tendencia de glamour effortless; con estos consejos básicos de Capa de Ozono conseguirá el mejor look.

LOS BÁSICOS HOY Y SIEMPRE: T E N I S B L A N C O S

Seguro recuerdas los clásicos tenis blancos que todos usamos para la clase de deportes y que tal vez no amabas tanto… pero hoy estos sneakers de color básico se han vuelto un obligado en todos los closets, y es precisamente porque puedes combinarlos con todo. Lo que más funciona es llevar un look monocromático en negro y romper esa uniformidad con un par de tenis blancos, este detalle le dará una actitud desenfadada a un look misterioso.


OLA DEPORTIVA


La estructura y tecnología deportiva es el hit, las suelas cómodas y los diseños ligeros acompaña los pasos de casi todos, ya sea en propuestas femeninas o masculinas; este tipo de calzado es cada vez más común y no precisamente solo para salir a correr.

La combinación con pantalones joggers y los tenis sporty son un gran acierto, para este día del padre.

DESLIZA TUS TENIS SLIP ON POR TODOS LADOS


Si unos tenis son comodín y pueden combinarse con casi todos, son los llamados slip on; los puedes encontrar en colores lisos, con texturas, parches o estoperoles.

Son fáciles de combinar y poner, algunos los encontrarás con cierres laterales pero los clásicos slip on cuentan con dos bandas elásticas a los costados.

Puedes luciros de una forma muy relajada con bermudas o sus jeans de uso diario.

Capa de Ozono, #esteesmimundo

#CapadeOzono #DíadelPadre #Regalo #Zapatos

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.