• Admin

Gal Gadot es una wonder woman en la vida real



La actriz de origen israelí es madre, empresaria, esposa y una mujer comprometida con los valores patrióticos de su país.

Gal Gadot no solo se presenta como una de las nuevas promesas de Hollywood. Su rol protagónico en la película "Mujer Maravilla" le ha permitido ganar gran notoriedad en todo el mundo del espectaculo; lejos de los reflectores, la actriz de origen israelí es madre, empresaria, esposa y una mujer comprometida con los valores patrióticos de su país.

Ante de convertirse en actriz, Gal Gadot fue Miss Israel y representó a su país en el certamen Miss Universo; mucho antes de eso, como todos los jóvenes israelíes, se incorporó a las filas del ejército para hacer el servicio militar. Allí aprendió manejo de armas y técnicas de combate que posteriormente le sirvieron en su trabajo actoral.


Siempre lista para el combate. La actriz israelí hizo el servicio militar obligatorio en su país y en distintas ocasiones ha mostrado su orgullo por haber formado parte de la Fuerza de Defensa de Israel durante dos años; tiempo en el que adquirió conocimientos de combate y manejo de armas, que bien le han servido en su carrera actoral.


¡Rodó Wonder Woman embarazada! Mientras grababa las escenas de su más reciente film, Gal tenía cuatro meses de embarazo. Hay fuentes que afirman que en algunas escenas le tuvieron que cortar una parte del traje y lo reemplazaron por tela verde para poder alterar su figura en post-producción.


Entregada a su trabajo. La actriz mencionó que para poder encarnar a la Mujer Maravilla se sometió a estrictos entrenamientos en artes marciales y deportes extremos. Incluso mencionó que la preparación que tuvo para su papel fue más dura que cuando hizo el servicio militar en Israel.


Una Miss Israel Multinacional. Cuando ganó el certamen de Miss Israel en el 2004, dijo que no era una mujer de una sola nacionalidad, pues por sus venas corre sangre checa, polaca, australiana y alemana, esto debido a que sus abuelos judíos regresaron a Israel procedentes de dichos países.


Visión y éxito en los negocios. Además de consolidarse como actriz, Gal Gadot es una mujer visionaria que ha incursionado en el mundo de los negocios; fue dueña, junto con su esposo y el hermano de éste, del hotel Varsano, ubicado en Tel Aviv, mismo que vendieron al billonario ruso Roman Abramovich por, aproximadamente, 26 millones de dólares.


Una relación duradera en tiempos efímeros. La actriz mantiene una sólida relación con su pareja de toda la vida, el empresario Yaron Varsano; tienen más de 10 años juntos y se ven súper felices. La envidiable pareja tiene dos hijas: una recién nacida llamada Maya y Alma de siete años.

Información retomada de Magacín. Todos los derechos reservados.

#GalGadot #WonderWoman #Actriz #Movies

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.