• Admin

¿A papá le gustan los deportes? Encuentra el regalo ideal en Netshoes



Se acerca el día de festejar al jefe de familia y si eres de los que tiene un papá que gusta de practicar deporte y no sabes qué regalarle, Netshoes, el e-commerce líder en artículos deportivos y de moda, te proporciona 5 opciones de regalo especiales para cada gusto:

Corre como el viento y Tiro al Blanco Si a tu papá le gusta caminar, correr, o no se pierde ni un día del gimnasio. Puedes consentirlo cambiando sus desgastados tenis por unos nuevos que mantengan la velocidad al máximo, con innovación constante en tecnología que ayude a amortiguar el paso a cualquier distancia. Puedes optar por unos con una unidad de aire incorporado. Si lo que buscas es un par con las 3 B's, no te preocupes, que Netshoes tiene una lupa digital en donde podrás observar a detalle cada centímetro, color y costura del calzado. Lo suyo, lo suyo, es la pedaleada No va ni a la tienda sin su bicicleta, pero has notado que esa en particular no es su estilo o es vieja, pero la usa porque no tiene de otra. Pues esta es tu oportunidad para echar un ojo al portal y buscar entre la variedad de bicicletas que tienen y encontrar la adecuada para él, ya que tienen desde las portátiles hasta las simples citadinas, así como de montaña o ya de perdida una fija. Gancho al hígado Ahora que si tu papá es amante del box, pero solo lo practica cuando tiene cita en el gimnasio, cómprale un outfit que comprende short de entrenamiento y una playera de combate para que se sienta todo un campeón del boxeo a la hora de entrenar. Hay estilos, tallas y colores para aventar. En otro caso, puedes obsequiarle, con un poco más de amor, un costal de box hecho con lona y del peso al cual esté apto. ¡Verás sus músculos crecer tanto como su felicidad al recibir este regalo! Deportista de sillón Existen estos papás que nada más le echan porras a su equipo favorito, ya sea Chivas, América, Pumas, Cruz Azul, por mencionar algunos, o a lo mejor es fanático de la liga española o de la inglesa, y por supuesto portan la playera, esa que ni los colores se le distinguen; checa su talla (no el de la playera vieja, el actual) corre al portal de Netshoes y busca la que le guste, lo mejor ¡podrás personalizarla, enviársela a su domicilio y así generarle una enorme sorpresa! Cuélgale una medalla Podemos retomar la vieja costumbre de regalar un detalle, los papás también aman estos gestos, en Netshoes podrás encontrar desde un llavero de su equipo favorito, un perfume o accesorios para los deportes que le apasionan como un casco, unos guantes, entre otros. Ahora que tienes algunas ideas sobre qué regalarle a papá, lo mejor de esto, es que lo puedes realizar desde la comodidad de tu hogar o en tu oficina y enviárselo directo a su domicilio completamente gratis en compras mayores a 999 pesos, optimizando tiempo y dinero. Además puedes aprovechar todas las promociones existentes.

Netshoes es una empresa 100% digital que cuenta con 21 secciones dedicadas al fútbol, tenis, ciclismo, running, rugby, básquet, fitness, golf, aventura, deportes extremos, moda e infantiles. Los usuarios pueden hacer sus compras desde cualquier parte del país, desde la comodidad de sus casas, 24 horas al día los 7 días de la semana. Las opciones de pago son en efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito, incluso pagar al momento de la entrega a domicilio en la Ciudad de México y otros estados del país y el plazo de va de 48 a 72 horas.

#Netshoes #DíadelPadre #Regalo #Sports

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.