• Admin

El Corredor Insurgentes ya abrió sus puertas y es todo un recorrido gastronómico


#CorredorInsurgentes

#RecorridoGastronomico


Algo está pasando en el sur de la Ciudad de México y hoy se comparte la razón más importante para acercar a los citadinos a esta zona de la metrópoli, pues ha llegado Corredor Insurgentes, segundo pasaje urbano único en su tipo, en donde se desarrollan varias propuestas y experiencias para los “sureños” que buscan no solo comer sino explorar más opciones culinarias en un mismo lugar.

Los corredores ya han sido catalogados como “centros de experiencias” en donde por el mismo precio que se disfrutaría de una hamburguesa, café o helado, hoy por hoy reciben un “plus” una nueva cara a los espacios Food Court. En Corredor Insurgentes existen más de 25 opciones que te podrán dar un recorrido culinario, su oferta es variada e internacional.

Algunas opciones son: Yumi Nami, comida japonesa, con platillos como el Chirashi, un bowl con fondo de arroz, mariscos y vegetales a elegir, además de comida española de La Abarrotería, con una propuesta internacional totalmente asequible.

Aquí se puede viajar en el espacio-tiempo, pues puedes viajar al Oriente y visitar Harfa’s (comida rápida gourmet libanesa) para consentir tu paladar con un toque árabe. Por su puesto, la comida tradicional mexicana no falta, como buen representante de ella está Purux, quienes no han dejado de lado las “recetas de la abuela” con un toque yucateco o Barral del Maguey con platillos al horno preparados al momento.

Y sin olvidar el postre, Corredor Insurgentes tiene novedosas opciones; entre este sector están la Churrería General de la República que si bien su nombre lo dice tienen los mejores churros de la Ciudad. Si buscas algo más fresco prueba los helados en rollo de Iskrem cuyo concepto además de ser delicioso es totalmente innovador, o las ya conocidas donas de Donkin' Donuts. Pero si sólo buscas botanear hay opciones saladas como Palomiux, las mejores palomitas gourmet de la CDMX.

¡Bien! habiendo dado un recorrido entre la gran oferta del corredor, es momento de terminar con “la sed de la mala” que ataca sobretodo los fines de semana y el lugar idóneo es Pong Bar, en donde además de disfrutar de una cerveza artesanal o un cocktail de la casa se arman las retas de Ping Pong o Beer Pong.


¿Dónde? Insurgentes Sur 1431, a un lado de la nueva torre Manacar.

ABIERTO AL PÚBLICO GENERAL

Facebook

#CorredorInsurgentes #RecorridoGastronómico #SurEsCool