• Admin

Daniel Ovadía reinventa los helados de Danesa 33


Daniel Ovadía, uno de los cocineros más inquietos y tenaces de México quien con su chispeante cocina y personalidad deja claro que la creatividad es una tendencia por revisar y continuar, reinventó los helados que Danessa 33 ha relanzado al mercado mexicano.

Desbordando su gran ingenio y creatividad que lo caracterizan, el chef plasmó en los platillos la esencia de Danessa 33 y los buenos recuerdos que le trajo el relanzamiento de los famosos helados para deleitar el paladar de sus comensales con combinaciones que sólo a él se le podrían ocurrir.

Nudo Negro fue el lugar anfitrión dónde Ovadía deleitó a sus comensales con sus creaciones especialmente realizadas para el HAPPY TASTY DAY:


BIRTHDAY CUPCAKE

Biscocho inflado, waffle con miel de maple, cacahuate, pastel de zanahoria comprimido, betún. Vela de cumpleaños y mañanitas.


POLAR LEMON CHERRY

Gomitas de limón, explosiones de uva, reducción de licor de cereza, algodón de azúcar.


BANANA SPLIT HEAVEN

Plátano cocinado al alto vacío con reducción de whisky y piloncillo, merengue ahumado, frutos rojos, cereza, chocolate oscuro. Acompañado de cóctel de té chai con canela a las brasas y vainilla.


PALETA HAWAIIAN COCONUT

Chocolate blanco, coco tostado, piña liofilizada, semilla de hinojo y sal de mar acompañado de cóctel de coco y maracuyá.


PALETA LEMON SMOOTHIE

Merengue suizo dorado, limón amarillo confitado, galleta

Sin duda, el retorno de Helados Danessa 33 al mercado no pudo haber sido mejor, pues el chef Ovadía nos hizo experimentar sabores, texturas y aromas que nos llevaron por instantes a nuestra infancia pero con un toque cool y llamativo para identificarse también con el público más joven.

Con la frase “Tú dale”, la marca invita a darle un twist a las cosas, a darle un giro a cada actividad del día para ser parte de toda una experiencia en la que el sabor resulta el protagonista… Helados Danesa 33 invita a ¡no quedarse con las ganas!

Corre a tu tienda más cercana para disfrutar de este delicioso regreso de Helados Danesa 33

#Danesa33 #NudoNegro #DanielOvadía #Helado

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.