• Admin

Anticipa las tendencias de moda con la campaña pre-fall 2017 de Louis Vuitton



Bruce Webber es el responsable de una campaña pre-fall que nos ha conquistado desde la primer hasta la última de sus imágenes; se trata de la propuesta de Louis Vuitton para la próxima temporada que, además, anticipa tendencias así que toma nota:

Se llevan las botas de mosquetero tanto planas como con tacón medio (tanto así que amenazan con convertirse en un clásico del armario), Vuitton las propone en negro para las más clásicas, en blanco para las más románticas y en un seductor tono naranja para quienes se atrevan; las capas también se mantienen como prendas de abrigo predilectas.

A partir de ahí todo son faldas de medias largas e incluso cortas, algunas ligeramente acampanadas y otras con pliegues redondeados, algunas asimétricas, abrigos príncipe de gales, de seda, de lana; parkas, también bombers y plumas para las más modernas; jerseys de cashmere, encaje, punto o canalé fino, vestidos de piel, chaquetas de visón y mezclilla (tanto pantalones como chaquetas).

Los complementos de LV son sencillamente espléndidos, claramente no se podía esperar menos del más ilustre maletero francés.

Louis Vuitton anticipa una diversidad interesante en las tendencias de la próxima temporada porque encontramos tanto prendas ajustadas, especialmente los jerseys, como otras oversize con cierto toque geométrico; la firma francesa juega una vez más con los volúmenes y los estilos para hacer de lo clásico, respresentado por sus tejidos, vanguardia.

Información retomada de Loff.It. Todos los derechos reservados.

#LouisVuitton #ForHer #PreFall #Moda

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.