• Admin

Bulgari busca colorear el otoño con su nueva colección



Bella Hadid baila y coquetea con la cámara mientras muestra la colección de bolsos que Bulgari ha preparado para la próxima temporada; Terry Richardson no pierde detalle e inmortaliza el momento.

Las formas son icónicas, también los detalles (cadenas y cierres son tan Bulgari como solo Bulgari puede ser) los tamaños son diversos y la paleta de color es la novedad de cada temporada; ¿pensabas que al llegar el otoño tenderían a una paleta en tonos tierra y grises? olvídalo, Bulgari lleva su animalario de bolsos a un mundo de color propio de la primavera que pondrá un toque de estilo y alegría en el otoño que viene.

El color no es la única sorpresa para la próxima temporada; además de teñir su clásico animal print en tonos deliciosos, presenta piezas decoradas con tachuelas y estrellas, bolsos sofisticados y divertidos que querrás tener ya mismo porque resultan ideales para las noches de verano.

Los modelos de siempre en aguamarina, fucsia, naranja o coloridos prints animales, el icónico cierre de serpiente en algunos bolsos; en otros uno más convencional, cadenas de piel y también de metal, dibujos geométricos, tachuelas, estrellas; bolsos de tamaño medio o pequeño, ideales para cruzarlos sobre el torso y tener las manos libres.

En las imágenes de esta campaña no sólo descubrirás el mundo de vida y color con el que Bulgari quiere teñir el otoño, sino el rostro que tiene la vida cuando se vive con manos libres, tal y como la vive Bella Hadid en esta campaña.

Información retomada de Loff.It. Todos los derechos reservados.

#BellaHadid #TopModel #Bolsos #Bulgari

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.