• Admin

Símbolo de lujo y prestigio para papá: Rémy Martin XO



Fruto de las prestigiosas regiones de Grande y Petite Champagne, las eaux-de-vie de Rémy Martin mantienen un sobresaliente potencial de añejamiento. La exclusiva selección de uvas que componen el corazón del Cognac, combinada con la inimitable experiencia de los Maestros Bodegueros, crea una intensidad aromática única. Durante 300 años, Rémy Martin ha perseguido una ambición: revelar los talentos de la naturaleza y la humanidad en su búsqueda por capturar la esencia de la región de Cognac. La Casa Rémy Martin se ha arraigado en la excepción desde 1724.


La expresión de la opulencia que representa este Cognac compuesto por lo mejor de la región Fine Champagne, le ha valido la medalla de oro en el Cognac Masters en 2010; la medalla de oro en la San Francisco World Spirits Competition en 2014; y el apelativo de “excelente y muy recomendado” en el Ultimate Spirits Challenge de 2014.


Por lo anterior, Rémy Martin es la mejor opción para regalarle a papá este Día del Padre​.

#DíadelPadre #Regalo #RémyMartin #Prestigio

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.