• Admin

Alessandra Ambrosio impregna de seducción las joyas de Jacquie Aiche



Jacquie Aiche acostumbra vestir a sus campañas de provocación; en esta ocasión cuenta con una colaboradora de excepción, la bella brasileña Alessandra Ambrosio, que se desnuda para vestir las joyas de Jacquie Aiche.

Y es que en ese juego provocativo que desvela siempre Aiche en sus campañas, en esta ocasión, el cuerpo semi desnudo de Alessandra se ve reflejado como un mero lienzo y las joyas de Aiche como un capricho irresistible.

De este modo y en medio de este juego, modelo y joyas se convierten en vasos comunicantes que comparten belleza, creatividad, encanto, deseo… y provocación. La firma neoyorquina se mantiene fiel a sí misma tanto en el asunto de la provocación como en el rostro de la modelo (la mayoría de las veces en sus campañas vemos a una reconocida modelo). De hecho, antes que a Alessandra Ambrosio, Jacquie Aiche desnudó a otras top del momento como Emily Ratajkowski y Behati Prinsloo.

En blanco y negro o en color, jugando con las sombras y siempre con el torso desnudo dispuesto a vestirse de joyas, así posa Alessandra Ambrosio frente al objetivo de Naj Jamai; claro que su desnudo no es integral sino insinuado, de ahí la provocación entre los tirantes estratégicamente colocados o las chaquetas bajo las que sólo está Alessandra… y las joyas de Jacquie Aiche.

Joyas de tamaño medio, sugerentes y creativas, hechas para multiplicarse y mezclarse, para combinarse de una y mil maneras, para provocarte y seducirte, para que provoques y seduzcas…

Información retomada de Loff.It. Todos los derechos reservados.

#AlessandraAmbrosio #Jewelry #JacquieAiche #TopModel