• Admin

Havaianas celebra con estilo el Día del Padre



El carácter de papá es especial pues lo destaca y lo hace un ícono en nuestras vidas y uno de los mejores ejemplos a seguir, Havaianas lo celebra en su día tomando en cuenta sus gustos y estilo de vida indispensable en su ajetreada agenda. Ya sea que tu padre disfrute del deporte, de viajar, de la creatividad o incluso si es conservador o súper alivianado, hoy hemos seleccionado las colecciones más versátiles de las originales sandalias Havaianas para que elijas el modelo que acompañe su personalidad inspirado en el espíritu veraniego brasileño. Deportivo Con el estilo Dynamic papá podrá contar con un calzado infalible si su rutina de ejercicio se desarrolla en ambientes húmedos, ya que la suela está hecha de goma para ofrecer mayor comodidad y las tiras perforadas facilitan la transpiración del pie.


Viajero El modelo ideal cuando de viajeros se trata, las sandalias Urban son imprescindibles para el hombre moderno que se distingue por el buen gusto, pero que también valora la comodidad de un calzado que le permita mantenerse ligero y activo. Bajo colores neutros con correas de tela y logo bordado, regala a papá este diseño atemporal.


Geek Para aquellos papás seguidores de las innovaciones, la colección 4 Nite les encantará. El modelo clásico de sandalia brilla en la oscuridad y se acompaña de estampados creativos que lo convertirán en su calzado favorito.


Clásico Si papá es más conservador y se mantiene en la línea clásica sin llamar demasiado la atención, las Havaianas Top serán básicas en su armario. Que papá elija su favorito dentro de una amplia variedad de colores monocromáticos y diseños atemporales para cualquier ocasión.


Cool Si aun con los años papá ha mantenido su forma de vestir tan característica de su fresca personalidad, con la cápsula Trend marcará la pauta con los diseños lineales, figuras geométricas y combinaciones de colores de moda estampadas sobre la original suela, que asegurará a los pies la comodidad y el atractivo visual, para rematar con el contraste de tonalidades entre la tira el logo.


Havaianas se encuentra ya a la venta en México a través de su nueva tienda en linea, busca el mejor estilo para papá en: http://www.tiendahavaianas.com.mx/ TWT: @Havaianasmex IG: @Havaianasmex FB: @mexico.havaianas

#Havaianas #Sandalias #ForHim #DíadelPadre