• Admin

CUIDA TUS MANOS CON PALMER'S



Aunque no lo creas tu manos dicen mucho de ti, por ejemplo a través de tus manos las personas sabrán cuáles son tus actividades diaria o hasta tu edad y es que nuestras manos son muy delatadoras.

Unas manos mal cuidadas podrían revelar más rápido tu edad en comparación con tu rostro, por ello te sugerimos que deberás aplicarles un especial cuidado cada día para lucirlas jóvenes, hidratadas y maravillosas en cualquier momento y a cualquier edad.

Los cuidados diarios son simples para lucir unas manos fabulosas:

 Cuando realices alguna tarea doméstica utiliza guantes para evitar cualquier contacto con los productos de limpieza que son muy agresivos para la piel.

 Cada vez que te laves las manos utiliza jabones que respeten el PH natural de tu piel.

 Nunca debes olvidar utilizar una crema hidratante para manos, lo ideal es aplicársela cada vez que te las laves o te las notes secas.

 Una vez a la semana puedes exfoliarlas para eliminar todas las células muertas y así no sólo mejorar su aspecto sino que estarán más suaves y mejor preparadas para cualquier tratamiento de belleza.

 Por la noche si notas que tus manos necesitan algo extra, aplícate una capa generosa de crema para manos con manteca de cacao o utilizar el tarro de manteca de cacao de Palmer's y ponte unos guantes de algodón y duerme con ellos. La manteca de cacao te ayudará a mantener la hidratación en la piel.

La marca Palmer's te ayuda a mantener unas manos de ensueño, bien cuidadas e hidratadas, podrás presumirlas todos los días.

Crema Concentrada Manos

Palmer’s Crema Concentrada para Manos contiene Manteca de Cacao pura y Vitamina E, nutriendo y transformando la apariencia de la piel seca en una piel naturalmente sana y bella. Ideal no sólo para manos, sino también para zonas como codos, rodillas y pies. Esta fórmula es también apta para pieles propensas a eczema.

 Humectación 24 horas

 Apta para pieles propensas a eczema

 Recomendada por dermatólogos

Libre de Parabenos ● Libre de Ftalatos

Aplicar diariamente en manos tantas veces como sea necesario.

Crema para manos Aceite de Coco

Palmer's Crema para Manos con Aceite de Coco. Deliciosa fórmula que sella la humedad, repara resequedad y aporta una deliciosa textura.

 Libre de Parabenos

 Libre de Ftalatos

 Libre de Aceites Minerarles

 Sin Gluten

 Sin colorantes artificiales.

Formulada con Aceite de Coco obtenido ética y sustentablemente.

Aplicar diariamente en manos tantas veces como sea necesario.

Concentrado Sólido Humectante

Palmer’s Concentrado Sólido contiene Manteca de Cacao 100% pura y Vitamina E, nutriendo y transformando la apariencia de la piel seca en una piel naturalmente sana y bella. Ideal para una humectación profunda, incluyendo tratamientos intensivos nocturnos. Sella la humedad de la piel por 24 horas. Para pieles secas y extra secas.

 Humectación 24 horas

 Apta para pieles propensas a eczema

 Recomendada por dermatólogos

Aplicar diariamente en las zonas que presenten resequedad extrema.

La marca Palmer's está de venta en tiendas departamentales y de autoservicio.

#Palmers #Beauty #Care

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.