• Admin

El mejor regalo para papá es una botella personalizada de Tequila Casa Dragones Joven


Festeja a papá con un mensaje personalizado escrito a mano por un experto calígrafo en la botella de Tequila Casa Dragones Joven.

Este día del padre, Tequila Casa Dragones se convierte en tu mejor aliado para darle un toque exclusivo al regalo para papá, personalizando una botella de Tequila Casa Dragones Joven e inmortalizando alguna frase, mensaje especial o su nombre, en la etiqueta escrita a mano por los expertos calígrafos de la marca.

Tequila Casa Dragones Joven es un tequila 100% puro de agave azul elaborado en pequeños lotes y de edición limitada. Está hecho de un maridaje delicado de tequila blanco con tequila extra añejo conservado en barricas de roble americano durante cinco años y es perfecto para degustarse derecho o maridar con la comida.

Cada botella de Tequila Casa Dragones Joven es artesanalmente creada en cristal puro de perfumería y libre de plomo, numerada y firmada a mano por el Maestro Tequilero. Adicionalmente, la botella es grabada con la técnica tradicional de pepita. Aunado a esta dedicación e impulsando el talento mexicano Casa Dragones ofrece la opción de personalizar la etiqueta de la botella para papá con alguna felicitación, su nombre o mensaje personal, realizado a mano por un experto calígrafo, cuidando al máximo cada detalle en su ejecución.

Con motivo de la celebración de este día, los maestros calígrafos de Casa Dragones estarán personalizando botellas para papá en el Palacio de Hierro Polanco, los días 15, 16, 17 y 18 de junio; o también puedes ordenar una botella personalizada poniéndote en contacto con el servicio de Conciergeen ServicioVIP@CasaDragones.com

#TequilaCasaDragones #Caligrafía #Regalo #DíadelPadre

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.